Jarandilla, Cáceres · Desde Mayo del 2017
Soy Fotografa de recién nacido, amante de la naturaleza y los animales, natural, sencilla y alegre!
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Nuestra boda será muy romántica, divertida, con muchas flores silvestres, con fuegos artificiales, humo, con motivos de caza y mucha fotografía!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
25
Hola! Me llamo María! Y me caso el 20 de julio de 2024 con mi novio Santi! Vivimos en un pueblecito de Badajoz, pero nos vamos a casar en el Parador de Jarandilla De la Vera! A medio camino, porque mi...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 979 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 979 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 979 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración