Riveira, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Nos conocimos a mediados de Mayo hace 8 años en unas fiestas y lo nuestro empezó al año siguiente❤

1. ¿En qué fecha te compromiste? 6 de Enero de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? buscar sitio para la ceremonia-banquete ya que es civil 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? empezando a...

📌 Mayoría de... A 📌 Mes de la boda .... Mayo 📌 Horóscopo de la pareja... Virgo - Leo 📌 Nuestro hobby es... Viajar 📌 Mi mayor virtud ... La paciencia 📌 Mi mayor defecto ... Soy muy cabezota

Hola guapas!! Estoy dándole vueltas a los regalos para los más peques el día de la boda y como tengo varios bebés de entre 1 y 2 añitos había pensado en los amigurumis, que son esos muñequitos...

Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy...

Hola chicas!! No soy de las que se maquilla a diario, ni siquiera de manera habitual...Lo hago únicamente cuando tengo algún evento que lo requiera ya que la piel sufre mucho con los maquillajes....