Riveira, A Coruña · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
1.591Hola chicas estoy ya mirando viajes para la luna de miel y tengo estos 2 destinos en mente. Indonesia y Thailandia. Nosotros lo que queremos es visitar los sitios mas turisticos pero los ultimos dias...

¡Hola de nuevo parejas! ¿Quieres conseguir el regalo descargable de esta semana? Sólo tienes que contestar y contarnos.... ¿Con cuántos años te casas? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO para...

¡Buenos días novi@s de la Comu! Siguiente pregunta para conseguir tus fondos de pantalla bodiles ¿Cuál es vuestro presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Con cuántos años te casas! ...

¡Ya queda nada chic@s! Unas preguntas más y ya estaréis a un paso de tener en vuestras manos los fondos de pantalla que os prometimos la semana pasada 📲 Vamos a hablar de la ceremonia... ¡Dinos el...

Hola bonit@s Ahora os pregunto: ¿cuántas horas de barra libre tendrás? ¡Responde y consigue unos fondos de pantalla para tu móvil! *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu tipo de ceremonia!

¡Hola brides! ¿Eres adicta a la app? Pues no te pierdas el regalito descargable que hemos preparado para tu móvil Sólo dinos.... ¿De qué material son tus alianzas de boda? *** Sigue aquí >>...

¡Buenos días guapísim@s! Estás a medio camino de conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil. Pero antes... ¡Tienes que contestar a la siguiente pregunta! ¿De qué sabor tenéis pensado...

¡Hola amores! ¿List@s para conseguir los fondos de pantalla más molones del mundo? 😜 Antes dinos... ¿cuántas damas de honor tendrás? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El sabor de tu tarta!

Holiss Seguimos participando por los fondos de pantalla. Esta vez la pregunta es: ¿Cuántos invitados tienes en tu lista de momento? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Cuántas damas de honor tendrás! ...

¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí...

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Hola cariñetes, Vamos a empezar con una pregunta muy sencilla que os acercará más a esos fondos de pantalla tan monos que os tenemos preparados Dinos, ¿cuál será el lugar donde celebrarás tu...

¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...

Lo primero, gracias a tod@s los que me disteis opiniones el domingo pasado con mis dudas con un Colet que me gustó en mi primera prueba de vestidos. Me calmasteis y me ayudasteis mucho. Hoy tenía...

Hola chicas, me caso el sábado que viene, y aún me quedan unas cosas por comprar, pero tengo la lencería para la noche de boda. Lo tengo ya desde hace meses, porque que me lo compré en mi trabajo y...

Hola chic@s se va acercando mi fecha y me surgen algunas dudas, que regalos especiales daréis? Yo tengo de momento para mi suegra, abuela de mi novio , mi padre, mi cuñada ( que me a ayudado mucho con...

Hola corazones Es una idea infalible para darle aún más dulzura a la celebración jijiji ¿Habrá Candy Bar en tu boda?

¡Buenas tardes comu! Hoy os traigo mi tocado, he ido a recogerlo esta mañana y estoy encantadísima con él. Me lo han hecho en Arteazabal (lo encontraréis en proveedores) y no puedo estar más...

Hola comu!!! Os paso foto de unos pendientes q me han gustado. El vestido tiene pedrería en los hombros y no creo q peguen unos largos (a parte q no voy cómoda con pendientes largos). Que os parecen??...

Holaaa! Estoy que no puedo creermelo, a dos semanas de nuestra boda hoy hemos tenido una increible noticia, estamos embarazados!!!! Q fueeerte!!!! nosotros queriamos tener niños y prontito peeero no...

Hola chicas ¿Con qué manga os quedáis? A. B.

¡Buenos días amores! Estos 3 complementos pueden marcar la diferencia en tu look ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3.

¡Hola preciosadeeees! ¿Con cuál de estas 3 combinaciones te quedas? ¿Ramo blanco, rojo o rosa? A. Blanco B. Rojo C. Rosa

Chicas del 12 de mayo ya es mañana nuestro día, que tal los nervios,yo atacada

Estoy histérica ya, que me caso en junio y todavía no me han llamado para la primera prueba! Es normal esto? Con cuanta antelación la habéis hecho vosotras??? Me queda mes y medio y nada...y cuando...

Hoy, mi último cumpleaños antes de la boda!! A un poco menos de 4 meses de ser marido y mujer, mi chico me ha regalado un ramo de flores!!! Un ramo que me han mandado al trabajo y me ha sorprendido...

Nos quedan 17 días y aún no tenemos el regaloa para los padres la verdad es que no se nos ocurre nada que regalar... alguna pista ? Vosotras vais hacee algún regalo ?

¡Hola parejas! 2018, 2019 0 2020... ¿Cuándo te casas?

Hola guapis Y para terminar vota por el estilo de banquete que te mata de amor ¿A o B? A.B. *** Y si te quedó alguno por responder, entra aquí: ¿Qué estilo prefieres? - Los detalles de boda ...

Hola Y ahora es el turno del look de novios. ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo prefieres? - El banquete

Hola chiquis Y ahora seguimos con el rincón más sweet de la boda ¿Candy bar A o B? A.B. *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo prefieres? - El Look de novios