La Nava De Santiago, Badajoz · Desde Mayo del 2017
Hola chicas y chicos, como bien podréis leer soy María, extremeña de nacimiento y muy agradecida a mi Tierra. Estoy aquí pues normalmente, como todo el... Ver más
Hola chicas y chicos, como bien podréis leer soy María, extremeña de nacimiento y muy agradecida a mi Tierra. Estoy aquí pues normalmente, como todo el mundo, porque nos casamos al año que viene y qué mejor que preparar una boda !!!!!! Dicen que soy simpática e inquieta, eso es lo que se necesita para preparar una boda, aunque espero que como todas, tengo muuuuchas dudas y a la vez muuuuchas ideas en la cabeza. Estamos para ayudarnos y aquí estoy yo para todo lo que necesitéis si está de mi mano !!! Nos queda muuucho por preparar!!!! SUERTE Y ALEGRÍA
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Imagino uno de los días más espectaculares e inolvidables en mi vida, con todas las personas que quiero en mi vida y sobre todo, reir mucho. Imagino una boda de elegancia y a la vez sencillez, de tranquilidad y a la vez mucha fiesta, en fin, un gran día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Música
Posts en los que participo
68
Hola de nuevo moloneeeess!!! Le estamos dando vueltas y no sabemos donde viajar. Lo que tenemos claro es que queremos conocer lugares, vaya, ser turistas por unos días y luego descansar en alguna isla...

Buenas tardes chicas y chicos, Mi boda es el 28 de julio del 2018 y ya estoy viendo muchas cositas. Tengo en mente regalos para los invitados, los cuales pensé en cosas prácticas para el día de la...

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 2716 días
Participé en el post de Maria
Hace 2716 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2716 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración