Zamora, Zamora · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola chicas! Llego de hacerme la manicura para este sábado 🥰 Quería algo sencillo pero con un toque de gracia.Os gusta?
Hola chicas! Se acerca nuestro día (28-agosto) y en el lugar de la celebración no nos dejan tirar ni arroz ni pétalos ni nada, por lo que he hecho estas varitas para que los invitados las agiten...
¡Hola! Me caso el 27 de junio de 2020 en Zamora. Haremos la ceremonia y la fiesta en el NH. ¿Dónde os casáis vosotros?
Hola! Me estoy rompiendo la cabeza intentando encontrar unos zapatos de novia que sean BBB. Me gustan que sean sencillos tipo estos de Rosa Clará. Sabes de alguna tienda que tengan este tipo de zapato...
Hola! Tenemos unos amigos que tienen un nene que el día de la boda tendrá 2 años y medio y queremos que sea el que nos lleve las alianzas. Nos gustaría comunicárselo a los papás de una manera...
¡Hola! Nos estamos planteando hacer el viaje de novios por la costa azul (Francia) y la costa italiana (Roma y Nápoles, pasando por Florencia) en coche. ¿Alguien ha hecho algún viaje similar?...