Zamora, Zamora · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1671 días
Buenos días chicas Hace algún tiempo vimos para hacer el ritual de la arena varios marcos que nos gustaron por internet, el más barato costaba 35€, cuando nos decidimos a comprarlo nos encontramos con que estaban agotadisimos, asique buscamos...
Participé en el post de Vanesa
Hace 1671 días
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1708 días
He votado una encuesta
Hace 1708 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
Creé un post
Hace 1708 díasHola chicas! Llego de hacerme la manicura para este sábado 🥰 Quería algo sencillo pero con un toque de gracia.Os gusta?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Participé en el post de María
Hace 1712 días
He votado una encuesta
Hace 1713 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola chic@s!! Estoy de vacaciones en Roma y he pasado por el Pronovias, casi muero! He visto preciosos vestidos en el escaparate! Aunq eran carísimos pero por soñar… Jajajaja cual os gusta mas??
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola bonitas! Llegó el momento de sacar el neceser para ponerte aún más bella 😏 Y es que escoger el maquillaje finalista para el día B es una tarea igual de importante que la de escoger peinado 😍 Sombra oscura y labial rojo: ¿buena o mala...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasHola a todas👰🏻♀️🤍 Yo ya he elegido mi ramo,será un bouquet de flores blancas y lilas, en honor a mi abuelo que no le tenemos con nosotros. Pero he visto estos nuevos ramos y me han dejado así 😯Os los enseño: Son muy originales desde luego,...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Buenas tardes guapetonas! Una de las escenas más mágicas y emocionantes de la boda es el momento de lanzar el ramo 😏 Y es que muchas solteras esperan con entusiasmo ser las próximas en casarse jejeje Tanto si tienes...