Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Http://www.queusar.com/2014/09/vestido-de-novia-con-escote-recto-y.html?m=1 Hola chicas este sera mi vestido las lineas del escote en seran en vertical! Quiero poner algo que me cubra un poco los...
Hola a todas resulta que a un amigo de mi chicoy su novia les ha dado por casarse poco antes que yo cuando antes de dar nosotros la noticia de la nuestra ella no tenia ninguna intencion y se ha...
Creé un post
Hace 3204 díasHttp://www.queusar.com/2014/09/vestido-de-novia-con-escote-recto-y.html?m=1 Hola chicas este sera mi vestido las lineas del escote en seran en vertical! Quiero poner algo que me cubra un poco los brazos... pero no se que ponerle... me gusta el encaje...
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Como acabas de llegar a la Comu, queremos conocerte un poquito más. Aquí te dejo un debate para que puedas contarnos algo más de ti ¿Quién se emocionará más el día de tu boda? > https://www.bodas.net/debates/quien-se-emocionara-mas-durante-el-dia-de-tu-boda--t358218 ¡Un besito!
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración