Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasHttp://www.queusar.com/2014/09/vestido-de-novia-con-escote-recto-y.html?m=1 Hola chicas este sera mi vestido las lineas del escote en seran en vertical! Quiero poner algo que me cubra un poco los brazos... pero no se que ponerle... me gusta el encaje...
¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Como acabas de llegar a la Comu, queremos conocerte un poquito más. Aquí te dejo un debate para que puedas contarnos algo más de ti ¿Quién se emocionará más el día de tu boda? > https://www.bodas.net/debates/quien-se-emocionara-mas-durante-el-dia-de-tu-boda--t358218 ¡Un besito!
Participé en el post de Maria
Hace 3225 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3226 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3226 díasHola a todas resulta que a un amigo de mi chicoy su novia les ha dado por casarse poco antes que yo cuando antes de dar nosotros la noticia de la nuestra ella no tenia ninguna intencion y se ha empeñado en que tiene que ser antes que la nuestra......
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!! Tengo una duda a ver que opinais vosotras... en principio no teniamos alquilar un coche (el tipico coche de boda clasico antiguo) porque nos parecia mucho dinero.. el caso es que el otro dia vimos unas fotos de una novia en las que...