Murcia, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
A casarnos en el ayuntamiento vamooooos!!!! A dos días de la "gran boda"!!!! 🥰🥰 Que nervios!!!

Buenos días de nuestra boda!!!! Y de muchas más supongo jajajajaja Ya ha llegado, no me lo puedo creer, que nervios y además el tiempo acompaña que estábamos sufriendo por eso... Un beso a todos!!

Que tal chicos?? Habéis empezado ya con los preparativos?? 🤗🤗 Por cierto, enhorabuena a todos!!

Buenos días!!! A tan solo nueve días de mi boda!! Estoy en un mar de locura e ilusión!! 🤯🤯 Os escribo para contaros la sorpresa que me dieron mis amigas la semana pasada! Me llevaron de despedida a...

Hola comu!!!! Siiii, por fin ha llegado nuestro sello!! me he emocionado un montón al ver nuestras iniciales juntas y la fecha de la boda 😍😍 Parece que no te lo crees pero al ver estas cositas te...

Chic@s, ya tengo las etiquetas para el seatting plan!!! 😍😍 me encantan, ya compartiré cuando lo tenga montado, que aun me queda jajaja

Hola chic@s!! Hoy he estado en aldi, y como no me puedo resistir a las ofertas y más de manualidades, por si interesa a alguna, he comprado un pack de sacabocados, remachadora por 5€. Yo las utilizaré...

Hace un añito casi que estamos prometidos pero me apetecía co taros la experiencia!! Fue durante el concierto de guns n roses en Bilbao, que él me regaló por San Valentín el año anterior... Lo tenía...