Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 19hrs
Maria
Boda ayuntamiento!!!
Maria, El 19 de Septiembre de 2019 a las 08:32

A casarnos en el ayuntamiento vamooooos!!!! A dos días de la "gran boda"!!!! 🥰🥰 Que nervios!!!

Maria, jueves 17-Oct-19 18
Maria
y llegó el gran día!!!
Maria, El 21 de Septiembre de 2019 a las 08:35

Buenos días de nuestra boda!!!! Y de muchas más supongo jajajajaja Ya ha llegado, no me lo puedo creer, que nervios y además el tiempo acompaña que estábamos sufriendo por eso... Un beso a todos!!

Maria, miércoles 16-Oct-19 23
Maria
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2019 en Murcia
Maria, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:17

Que tal chicos?? Habéis empezado ya con los preparativos?? 🤗🤗 Por cierto, enhorabuena a todos!!

Maria, sábado 21-Sep-19 130
Miimii
Chicas cuanto marca vuestro marcador???
Miimii, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:25

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Asun, sábado 2-Nov-19 241
Maria
Sorpresa damas de honor!!
Maria, El 12 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Buenos días!!! A tan solo nueve días de mi boda!! Estoy en un mar de locura e ilusión!! 🤯🤯 Os escribo para contaros la sorpresa que me dieron mis amigas la semana pasada! Me llevaron de despedida a...

Maria, sábado 14-Sep-19 29
Noelia
Ramo preservado en ávila
Noelia, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:39

Buenas tardes Estoy super contenta con como ha quedado mi ramo, hecho por Alba de Bouquet Azul. La envie fotos de lo que queria y en todo momento, en todos los pasos me fue preguntando si me gustaba....

Noelia, jueves 26-Sep-19 13
Alvaro
Nuestra Boda 07/09/2019
Alvaro, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:39

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 121
Sara
Decoración Disney
Sara, El 7 de Septiembre de 2019 a las 00:19

Finalmente me queda por enseñarles la parte Disney. Las que hayan ido siguiendo mis post sabrán que nuestra boda fue el día del orgullo friki (25 de mayo) y que nos inspiramos en nuestros gustos...

Dharhize, miércoles 11-Sep-19 44 5
Maria
Fotos en bata
Maria, El 7 de Septiembre de 2019 a las 01:21

Hareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?...

Cristina, martes 17-Sep-19 33
Maru
Mesa de los deseos
Maru, El 7 de Septiembre de 2019 a las 03:44

Quería que los invitados nos dejaran sus deseos o simplemente una frase que siempre tendríamos de recuerdo así que compré una jaulita en los chinos que tiene una mariposa como cierre, he hecho...

Maria, miércoles 11-Sep-19 9
Andrea
4 horas!!!
Andrea, El 7 de Septiembre de 2019 a las 07:38

Bueno!!! El día ya llego! Os deseo a todas las del 7 de septiembre que lo disfrutéis a tope!!! Un besazo a todas mil gracias por todos consejos y por todas ideas!!! Ya subiré todo cuando vuelva de...

Maria, miércoles 11-Sep-19 25
Elisabeth
¡Detalles!
Elisabeth, El 30 de Agosto de 2019 a las 21:18

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Judith, viernes 27-Dic-19 196 1
Lorena
No se como ni a quien contentar
Lorena, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:27

Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga),...

Claudia, domingo 15-Sep-19 104
Aliss
Que tengáis un día estupendo!
Aliss, El 7 de Septiembre de 2019 a las 00:14

Buenas noches chic@a que dentro de unas horas decimos el esperado si quiero🤗Estoy un poco nerviosa pero espero que se me pasé.Os deseamos a todos un dia estupendo y que disfrutemos al maximo porque...

Maria, miércoles 11-Sep-19 27
Elizabeth
y pasó nuestro gran día!
Elizabeth, El 6 de Septiembre de 2019 a las 09:03

Pues sí! El pasado 24 de Agosto fue nuestro día y qué os puedo contar...fue espectacular! Todos los invitados se quedaron alucinados con lo cuidado que estaba todo al detalle, incluso los que más...

Belen, jueves 3-Oct-19 72
Pili
Ya me casé!!!!
Pili, El 8 de Agosto de 2019 a las 03:20

Holaa a tod@s hoy puedo compartir con tod@s vosotros el que fue el dia mas importante de nuestras vidas.Todo salio MEJOR de lo que habia pensado.Mi marido ( que raro) estaba radiante.... os comparto...

Graci, sábado 7-Sep-19 15
María Jesús
Ya tengo mi tocado!
María Jesús, El 3 de Septiembre de 2019 a las 16:45

Hola compis! Estoy súper contenta. Encargue mi diadema hace unas semanas (aunque aun falta bastante para mi boda no aguantaba sin ir comprando cositas) y hoy por fin me ha llegado. Me apetecía...

Emma, miércoles 3-Jun-20 172
Laura
¡Consigue un detalle para sorprender a tu pareja! 🎁
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Cada día que pasa estáis más cerca de cumplir el sueño de casaros con vuestra media naranja 🍊 Y como en Bodas.net somos fans del amor en todas sus vertientes, hoy queremos...

Vanessa, lunes 30-Sep-19 82
Leticia
Photocall superhéroe 🦸‍♂️
Leticia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Hola mis amores!!!!! Hace uno días os enseñé el photocall de unicornio 🦄 hoy toca la parte de los chicos y por eso he hecho también un photocall de superhéroes ya que mi chico es súper fan de Marvel...

Leticia, martes 3-Sep-19 23
J
Mis manualidades😊
Judith, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:27

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Mireia, viernes 13-Dic-19 122 1
Leticia
Photocall Unicornio 🦄
Leticia, El 30 de Agosto de 2019 a las 01:17

Hola comu!!!! Os vengo a enseñar el photocall que he hecho para mi boda que está inspirada en unicornios y flamencos .... La verdad que en directo se aprecian mucho mejor los detalles estoy encantada...

Maria, miércoles 11-Sep-19 24
L
Duda sobre cuándo celebrar aniversario
Luis, El 30 de Agosto de 2019 a las 15:30

Hola Comu! Mi futura y yo nos preguntamos lo siguiente: ¿Qué fecha de aniversario pensáis celebrar una vez estéis casados? ¿El día en que empezasteis a salir o el de la fecha de la boda? Estamos...

Laura, lunes 2-Sep-19 38
Vanesa
Viaje luna de miel de playa en noviembre?!
Vanesa, El 30 de Agosto de 2019 a las 17:53

Lugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza

Maria, jueves 12-Sep-19 99
Begoña
Candy Bar salvaje
Begoña, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:05

Como íbamos a servir mucha comida en nuestra boda, entre el cóctel de llegada, el cortador de cecina, el menú, la estación de crepes y frappería y el lunch de cena, optamos por una Candy Bar más...

Graci, viernes 6-Sep-19 43
Irene
Mi niña peluda ya tiene vestimenta
Irene, El 31 de Agosto de 2019 a las 04:09

Hola a todxs, os muestro mi primera manualidad de la boda. Estuve buscando muchísimo más tiempo del que me gustaría reconocer algún arnés bonito para mi niña, pero solo encontraba de talla mini, o no...

Maria, miércoles 11-Sep-19 29
Miriam Lloret Morenilla
21 días ❤
Miriam Lloret Morenilla, El 31 de Agosto de 2019 a las 16:43

Que ganitaaas que ganiitaaaas!!!! Estamos tan solo a 21 días de nuestro días B 🥰🥰🥰🥰❤❤😍😍😍😍 tenemos tantas ganas de ese día estar con todos los nuestros y pasarlo taaan bien!!!! Es una sensación...

Ana, martes 3-Sep-19 10
Raquel
Hama Beads Peter Pan
Raquel, El 31 de Agosto de 2019 a las 00:05

Hola chicos y chicas!! Por aqui sigo dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad Estoy haciendo personajes de peliculas disney/star wars/ marvel asi que aqui os dejo los que llevo de momento...

Maria, jueves 12-Sep-19 18
Patricia
Color de pelo preparado!
Patricia, El 31 de Agosto de 2019 a las 09:18

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Mireya, viernes 6-Sep-19 128
V
Mi contador marca 32 dias y el vuestro?
Vane, El 5 de Agosto de 2019 a las 21:06

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...

Zule, sábado 14-Dic-19 612

Grupos generales

Inspiración