Murcia, Murcia · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.334 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
A casarnos en el ayuntamiento vamooooos!!!! A dos días de la "gran boda"!!!! 🥰🥰 Que nervios!!!

Buenos días de nuestra boda!!!! Y de muchas más supongo jajajajaja Ya ha llegado, no me lo puedo creer, que nervios y además el tiempo acompaña que estábamos sufriendo por eso... Un beso a todos!!

Que tal chicos?? Habéis empezado ya con los preparativos?? 🤗🤗 Por cierto, enhorabuena a todos!!

Hola guapas!!!! Mi marcador ya pone 3 días!!!! Estoy bastante nerviosa, sobre todo por el paseito hacia la iglesia, me da bastante miedo tropezar o q mi padre me pise el vestido y cosas así, imagino q...

Buenos días!!! A tan solo nueve días de mi boda!! Estoy en un mar de locura e ilusión!! 🤯🤯 Os escribo para contaros la sorpresa que me dieron mis amigas la semana pasada! Me llevaron de despedida a...

Buenas tardes Estoy super contenta con como ha quedado mi ramo, hecho por Alba de Bouquet Azul. La envie fotos de lo que queria y en todo momento, en todos los pasos me fue preguntando si me gustaba....

Por fin ya somos marido y mujer...todo salió genial, no pudimos ser mas felices...aquí os dejamos una pequeña muestra de nuestra boda de cuento en un maravilloso jardín de Málaga 😍😘

Finalmente me queda por enseñarles la parte Disney. Las que hayan ido siguiendo mis post sabrán que nuestra boda fue el día del orgullo friki (25 de mayo) y que nos inspiramos en nuestros gustos...

Hareis fotos desde casa en bata antes de poneros el traje de novia o directamente las hareis con el puesto? Me da miedo ir justa de tiempo si llego a casa y no m pongo el vestido... q gareis vosotros?...

Quería que los invitados nos dejaran sus deseos o simplemente una frase que siempre tendríamos de recuerdo así que compré una jaulita en los chinos que tiene una mariposa como cierre, he hecho...

Bueno!!! El día ya llego! Os deseo a todas las del 7 de septiembre que lo disfrutéis a tope!!! Un besazo a todas mil gracias por todos consejos y por todas ideas!!! Ya subiré todo cuando vuelva de...

Hola chicas , llevo días dándole vueltas a los detalles y no veo otra cosa que no sea tarrinas de miel, toallas, espejos, velas, pañuelos, bolis etc alguna va a dar algo que no sea lo típico de...

Esta mañana he ido a mirar las flores (si todavía a 17 días de mi compromiso). Y resulta que esta tarde me pongo a mostrarle al novio posibles ramos (que había mirado previamente con mi mejor amiga),...

Buenas noches chic@a que dentro de unas horas decimos el esperado si quiero🤗Estoy un poco nerviosa pero espero que se me pasé.Os deseamos a todos un dia estupendo y que disfrutemos al maximo porque...

Pues sí! El pasado 24 de Agosto fue nuestro día y qué os puedo contar...fue espectacular! Todos los invitados se quedaron alucinados con lo cuidado que estaba todo al detalle, incluso los que más...

Holaa a tod@s hoy puedo compartir con tod@s vosotros el que fue el dia mas importante de nuestras vidas.Todo salio MEJOR de lo que habia pensado.Mi marido ( que raro) estaba radiante.... os comparto...

Hola compis! Estoy súper contenta. Encargue mi diadema hace unas semanas (aunque aun falta bastante para mi boda no aguantaba sin ir comprando cositas) y hoy por fin me ha llegado. Me apetecía...

¡Hola parejas bonitas! Cada día que pasa estáis más cerca de cumplir el sueño de casaros con vuestra media naranja 🍊 Y como en Bodas.net somos fans del amor en todas sus vertientes, hoy queremos...

Hola mis amores!!!!! Hace uno días os enseñé el photocall de unicornio 🦄 hoy toca la parte de los chicos y por eso he hecho también un photocall de superhéroes ya que mi chico es súper fan de Marvel...

Hola a todas ! Pues ya paso nuestro gran día.....😍Os cuelgo fotillos de algunas cosas que tengo foto, espero que a algunas os sirvan de idea, yo de aquí cogí muchas 😊.Si necesitáis algo, no tenéis...

Hola comu!!!! Os vengo a enseñar el photocall que he hecho para mi boda que está inspirada en unicornios y flamencos .... La verdad que en directo se aprecian mucho mejor los detalles estoy encantada...

Hola Comu! Mi futura y yo nos preguntamos lo siguiente: ¿Qué fecha de aniversario pensáis celebrar una vez estéis casados? ¿El día en que empezasteis a salir o el de la fecha de la boda? Estamos...

Lugares donde estaría bien ir de luna de miel ayuda estamos pensando en Ibiza

Como íbamos a servir mucha comida en nuestra boda, entre el cóctel de llegada, el cortador de cecina, el menú, la estación de crepes y frappería y el lunch de cena, optamos por una Candy Bar más...

Hola a todxs, os muestro mi primera manualidad de la boda. Estuve buscando muchísimo más tiempo del que me gustaría reconocer algún arnés bonito para mi niña, pero solo encontraba de talla mini, o no...

Que ganitaaas que ganiitaaaas!!!! Estamos tan solo a 21 días de nuestro días B 🥰🥰🥰🥰❤❤😍😍😍😍 tenemos tantas ganas de ese día estar con todos los nuestros y pasarlo taaan bien!!!! Es una sensación...

Hola chicos y chicas!! Por aqui sigo dando rienda suelta a mi imaginación y creatividad Estoy haciendo personajes de peliculas disney/star wars/ marvel asi que aqui os dejo los que llevo de momento...

Hola chicas!!!! Ya estoy en la cuenta atrás como aquel que dice y aprovechando que aún estoy de vacaciones ayer me fui a la pelu para volver a hacerme las mechas balayage y tener el pelo preparado. Me...

Madre mia solo un mes😱 cuanto marca el vuestro? Y a las que os queda poco no tenéis la sensación de que se os olvidará algo? Sueño con bodas desastre😅. Y por otro lado estoy emocionada el contador...