Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Me llamo Maria y llevo soñando con el día de mi boda desde que tengo uso de razón... Embelesada por los vestidos de novia que veía de pequeña cuando... Ver más
Me llamo Maria y llevo soñando con el día de mi boda desde que tengo uso de razón... Embelesada por los vestidos de novia que veía de pequeña cuando íbamos a bodas de familiares y conocidos, empezé a soñar despierta y a imaginar como sería ese día para mi llegado el momento... Ahora que está relativamente cerca, sólo deseo que salga todo bien, que sea un día inolvidable, muy romántico, emotivo y divertido. Y como no, deseo vivir y despertar todos los días del resto de mi vida al lado de él, de Jorge :-)
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Sobre mi boda
La boda de mis sueños junto al hombre de mis sueños!! Muy romántica y emotiva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
91Hola chic@s!!! Todos/todas nos casamos el mismo día!!!! He pensado que estaría muy bien compartir cositas, no???? Enhorabuena a tod@s!!!! Ya nos queda menos de un añito!!! . ¿Cómo lo lleváis? Nosotros...

Chic@s!!!! Ya estoy casada!! Ya he vuelto a la rutina, pasa todo taaan rápidooo. Solo decir que fué un día maravilloso. Pongo un adelanto en fotos y cuando tenga un pelín más de tiempo, dejaré escrita...

Hola Chicas, La espera ha merecido la pena y ya tengo también el trailer de la boda. A ver qué os parece!!! A mi me encanta... Pero claro, que voy a decir... ;-P https://vimeo.com/59760157...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de June
Hace 4282 días
Participé en el post de Lifes
Hace 4323 días
Participé en el post de Judith
Hace 4347 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración