Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2011
Buenos pues me llamo María José y tengo 30 años recién cumplidos y mi novio se llama Juan Pedro y también tiene 30 años.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2011
Buenos pues me llamo María José y tengo 30 años recién cumplidos y mi novio se llama Juan Pedro y también tiene 30 años.
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Nos casamos a las 18:30 horas el día 23-06-2012 en la Iglesia de San Pedro y lo celebramos en el Cortijo el Alamillo. Elegí este día por ser la noche mágica de San Juan, la Iglesia me traía bastantes recuerdos de mi infancia, ya que los pasé en el Colegio Sagrada Familia (Las Francesas), la Iglesia de San Pedro me parece espectacular y preciosa. El Cortijo lo elegí porque además de ser una noche mágica y de ensueño donde todos tus deseos quieres que se cumplan, me pareció un lugar ideal para celebrar esa noche, un lugar campestre, al aire libre, fresco, pero sobre todo cómodo para mis invitados y para nosotros porque deseamos que nuestra boda sea lo más especial posible pero a su vez también acorde a nuestra personalidad. Definitivamente creo que hemos acertado, solo esperamos que todo salga bien el gran día.
Grupos generales
Inspiración