Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Hola chicas me caso en septiembre de 2012 en la iglesia del rescatao y lo celebro en los jardines del Naranjo. Me gustaría que me hecharais una mano porque no se por donde empezar con tantas cosas. Besos a todas y gracias
Posts en los que participo
5XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
Hola chicas!! Estoy un poco liada me caso en septiembre del 2012 y no se por donde empezar.ya tenemos Salon de celebraciones, los jardines del Naranjo hemos dado una señal pero varias personas nos han...
Hola chicas alguna de vosotras celebra el convite en los jardines del naranjo??? mi fecha es el 24 de septembre del 2011 en la noche y vosotras?? donde celebrareis el apereitivo dentro o fuera?? aveis...
Mi Actividad
hola, yo tambien lo celebro en los jardines del narajo mi boda es para marzo, y lo que me preocupa es si me van a entrar todos arriba, y espero que eso de los aperitivos este bien, y que los den prontito, es decir justo cuando lleguen el padrino y la madrina que es lo que me dijo jose! y yo lo que estoy pensando que me gustaria que fuera en el jardin los aperitivos...... pero haber que tal el tiempo en marzo!
Participé en el post de Cristina
Hace 5187 díasParticipé en el post de Eva Cordobesa
Hace 5187 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración