Ir al contenido principal
Maria 😀
Maria 😀

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017

Maestra de vocación y feliz a más no poder :D:D:D

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

2489días 10hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maria 😀
Kit supervivencia Despedida de solteras
Maria 😀 en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2019 a las 23:52

Hola!!! Mi despedida será el último fin de semana de Mayo, pero soy maestra y el mes de mayo es estresante entre excursiones y actividades. Y en Semana Santa tendremos la mudanza a la nueva casa....

Maria 😀, lunes 11-Mar-19 8 306
Maria 😀
zapatos y pendientes
Maria 😀 en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él...

Nuria, lunes 25-Feb-19 21 553
Maria 😀
Tailandia, China o la India?????
Maria 😀 en Grupo Luna de miel, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:16

Qué indecisión!!! Estamos intentando cerrar nuestra luna de miel. Y los propuestos nos dan para muchos destinos y con los días tampoco tenemos problemas pero estamos entre esos tres!!!! Tailandia???...

Maria 😀, domingo 11-Nov-18 17 405 1
Maria 😀
¡¡dilema!! Buffet o no?
Maria 😀 en Grupo Banquetes, El 14 de Enero de 2018 a las 18:52

Hola buenas tardes!!!! Os escribo porque OS NECESITAMOS jeje. Queremos una boda original en todos los sentidos así que el menú no queremos que sea entrante, primer plato, segundo plato y postre. Nos...

Nere, domingo 18-Feb-18 27 446
Maria 😀
Enfado monumental!!!!!
Maria 😀 en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2017 a las 19:09

Buenas! (Por no decir otra cosa) decidimos con mucha ilusión decir en nochevieja que nos casamos. Queríamos imprimir un póster grande para abrirlo al final de las uvas y gritar: NOS CASAMOS!!! El...

Fátima, viernes 29-Dic-17 31 1.290
Maria 😀
Expediente matrimonial