Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
Maestra de vocación y feliz a más no poder :D:D:D
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...
Hola!!! Mi despedida será el último fin de semana de Mayo, pero soy maestra y el mes de mayo es estresante entre excursiones y actividades. Y en Semana Santa tendremos la mudanza a la nueva casa....
Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un...
Hola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él...
Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘
¡Buenas a todos! Nos casamos el 27 de abril y ya tenemos todo pensado y la preparación en marcha. Entre lo que haremos, como supongo que haréis muchos de vosotros, está el entregarles un regalo a...
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...
¡Buenas a todos! ¿Qué opináis de los sombreros de copa? Llevo diciendo tiempo que me casaría con uno, mi madre amenaza con no ir a la boda si lo hago jajaja 😂😂 ¿Qué opináis de ellos? (También he...
Buenas tardes, Vivo en Barcelona y estoy buscando como loca sujetadores de ese estilo. sé que imagináis que viviendo en una ciudad grande es fácil, pues no, tengo el pecho grande (no operado) y la...
Hola! Como dice el titulo, dónde guardaréis el dinero cuando os lo den durante la celebración? He visto como unos bolsitas tipo “saco” pero no sé si es muy anticuado, dónde lo lleváis vosotras? Si...
Después de esperar 1 mes nos han llegado nuestras alianzas, estamos tan ilusionados,emocionados y encantados, la joyería un trato excelente la recomendaria 1000 veces mas, estamos embobados con las...
Hola chicas que lugares me recomendais que sea un sitio inolvidable fuera de españa gracias
Hola chicas!! He encontrado esta pagina web donde venden unas cosas chilisimas y a muy buen precio, la conoceis? Habias comprado en ella?? Un beso a todas https://www.airedefiesta.com
Hola amores! en vez de tener mil ganas d luna de miel mas bien tengo terror...🤧 yo tengo ansiedad ya más de 10 años a los espacios cerrados y a situaciones que no puedo controlar yo como quiero..! Y...
Pues he hecho estos marquitos para mis hermanos, la frase me encantó y la foto es un lugar especial para nosotros. Bueno no me enrollo más, el caso es, los envuelvo o los entregó así?
Buenas noches! Cómo están? Qué tal ese comienzo de semana? Hoy fuimos mi novio y yo al centro comercial, y encontramos mis zapatillas para después del baile. Me han enamorado!! Y costaron solo...
Siii, este mes me he retrasado un poquito... Cierto es, que se lo di el día 6 jajajaja pero voy poquito a poco... Ya queda menos de 5 meses y entre el curre y los preparativos... Empiezan a bajar los...
Holaaa a tod@ss!! En marzo vamos ha hacer una escapada a Londres Antes de la boda. No queremos cogerlo por agencia y estamos mirando todo nosotros . Necesito opinión sobre easyjet, Norwegian y...
Qué indecisión!!! Estamos intentando cerrar nuestra luna de miel. Y los propuestos nos dan para muchos destinos y con los días tampoco tenemos problemas pero estamos entre esos tres!!!! Tailandia???...
Chicas, el tema de la luna de miel nos esta volviendo locos jajajaja. El quiere día y yo noche, y traducido, el quiere EEUU y yo Tailandia!! Jajaja si siii, nada que ver!! Y luego la urbanita soy...
Hola aky está la primera prueba de mi invitación que os parece?
¡Hola bonic@s! ¿Hay por aquí muchos profes o maestros que se incorporen mañana al trabajo? A mi se me acaban mañana las vacaciones, y por un lado tengo muchísimas ganas de volver a encontrarme con mis...
Necesito vuestra ayuda chicas!! cual de estos peinados os gustan mas?
Hola chicas! Alguna podría decirme donde puedo encontrar una alfombra roja a buen precio? Gracias!!
Hola, nos vamos de luna de miel a Tailandia. Salimos de Málaga el 22 de agosto y me gustaría saber si alguien coincide con nuestro viaje ?
Después de varios dias dandole al coco ya tengo mi itinerario de viaje de novios!!! Por si a alguna os sirve os lo dejo aqui: Sevilla Faro Lisboa Sintra Aveiro Oporto Pontevedra La coruña Cudillero...
Hola grupo! Con cuánto tiempo de antelación empezasteis a organizar y a coger cositas para la boda?
Es otra de las opciones que estamos barajando y desde ahí hacer varias excursiones de un día (tengo 3 fichadas) e ir a Disney. Sería una forma de quitarnos la espinita de Asia y nos apetece un montón....
Buenas tardes!!! Soy nueva y desde que me prometí no paro de leeros... pero hoy necesito vuestra ayuda... quiero hacer unos centros de mesa con rodajas de madera y no encuentro baratitas... alguien me...