Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
Maestra de vocación y feliz a más no poder :D:D:D
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...
Hola!!! Mi despedida será el último fin de semana de Mayo, pero soy maestra y el mes de mayo es estresante entre excursiones y actividades. Y en Semana Santa tendremos la mudanza a la nueva casa....
Hola chicas! Soy nueva por aqui, estoy buscando unas sandalias con el tacon ancho y muy alto tipo las que os ensenyo en la foto, estas son de rosa clara, cuestan unos 300e y quisiera encontrar un...
Hola!!! la verdad es que no subo muchos detalles de mi boda porque me da palo que haya algún espía jaja y tengo la cuenta ligada a mi futuro marido y no sé cóm funciona exactamente la app para que él...
Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘
¡Buenas a todos! Nos casamos el 27 de abril y ya tenemos todo pensado y la preparación en marcha. Entre lo que haremos, como supongo que haréis muchos de vosotros, está el entregarles un regalo a...
Hola bonicas!!!!! Estoy buscando unas sandalias estilo a estas de la Foto pero no encuentro por ningún lado...estás son de Rosa Clara y la verdad es que no me quiero gastar una pasta en unos zapatos...
¡Buenas a todos! ¿Qué opináis de los sombreros de copa? Llevo diciendo tiempo que me casaría con uno, mi madre amenaza con no ir a la boda si lo hago jajaja 😂😂 ¿Qué opináis de ellos? (También he...
Buenas tardes, Vivo en Barcelona y estoy buscando como loca sujetadores de ese estilo. sé que imagináis que viviendo en una ciudad grande es fácil, pues no, tengo el pecho grande (no operado) y la...