Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4206días 22hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Chupetes personalizados
Maria en Grupo Gran Canaria, El 25 de Agosto de 2012 a las 00:41

Alguien conoce en las palmas donde puedo comprar chupetes personalizados para bodas bebes de 3 meses gracias

Cristian, martes 6-Mar-18 6 2.327
Maria
Despedida soltero para mi novio
Maria en Grupo Gran Canaria, El 6 de Octubre de 2012 a las 00:00

HOLA NECESITO AYUDA DE SITIOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERO PARA MI NOVIO NO SE SI LE HARAN ALGUNA PENSABA HACERLO GRACIAS

Jeannette, sábado 31-May-14 7 450
Maria
Recomendacion
Maria en Grupo Gran Canaria, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:58

Hoy fui a la prueba del peinado en Valsequillo para todas las novias recomiendo a Leonor peluquera y Yolando maquilladora trabajan juntas son unas grandes profesionales muy amables y han trabajado...

Maria, sábado 9-Mar-13 4 429
Maria
Feria de boda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 16 de Enero de 2013 a las 21:17

CELEBRALO EN INGENIO. II FERIA DE EVENTOS. SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013. LA GRANJA DE INGENIO DE 10 A 22 HORAS. FLORISTERÍA FOTOGRAFÍA CATERING JOYERÍA MODA PELUQUERÍA REGALOS PIROTECNIA MUEBLES COCHES...

Fany, lunes 4-Feb-13 2 327
Maria
Coro gosper las palmas
Maria en Grupo Gran Canaria, El 2 de Octubre de 2012 a las 20:27

Hola queria saber si alguien conoce algun coro gosper situado en Las Palmas de Gran Canaria para mi boda me gustan mucho por mas que busque no encuentro muchas graciass

Natalia, viernes 21-Dic-12 2 336
Maria
Canciones que elegimos para nuestra boda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 27 de Noviembre de 2012 a las 19:46

COCKTAIL -Si tú eres mi hombre y yo tu mujer: Jennifer Rush. CENA Entrada -Whiter Shade of Pale-Annie Lennox(La red) TARTA El Guardaespalda de Whitney houston BAILE -La bella y la bestia Celin Dion ...

María, jueves 29-Nov-12 2 382
Maria
Animacion comentario
Maria en Grupo Gran Canaria, El 16 de Octubre de 2012 a las 14:28

Hola les escrito este comentario con respecto a la animacion nosotros contratamos a SALTIMBAMKI quedamos con la chica una persona seria y simpatica no nos cobro caro por tres horas por este motivo les...

Maria, martes 6-Nov-12 6 332
Maria
Comentario
Maria en Grupo Gran Canaria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:31

Hola queria comentar que para casarte por la iglesia tienes que tener dinero a nosotros todos los papeles nos salieron 94 euros antes de ayer fuimos a buscar el documento oficial para llevarlo a la...

Vicky, viernes 26-Oct-12 18 884
Maria
Ideas originales que les pueden servir
Maria en Grupo Gran Canaria, El 14 de Octubre de 2012 a las 01:33

Esta mañana fui donde nos vamos a casar y la boda tenia cosas originales les envio primero este texto y luego fotos. 1-No pusieron minutas llevaron una puerta blanca antigua colocaron como lo de las...

Sara83, lunes 15-Oct-12 3 393
Maria
Recomendacion
Maria en Grupo Gran Canaria, El 12 de Octubre de 2012 a las 11:32

Recomiendo a Leonor Martel de Valsequillo para bodas,es una gran profesional,muy agradable y simpatica.Ayer fuimos hacernos la limpieza de cara para la boda nos la dejo de maravilla no cobra caro...

Anna, lunes 15-Oct-12 3 418
Maria
Ayuda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 12 de Octubre de 2012 a las 20:44

Mi nombre es María y me gustaría si alguien me puede ayudar porque no queria poner paneles de mesa para sentar a los invitados porque los podria sustituir gracias

Carla, lunes 15-Oct-12 2 485
Maria
UÑas de porcelana
Maria en Grupo Gran Canaria, El 12 de Octubre de 2012 a las 23:44

Necesito ayuda sobre la decoración de uñas de porcelana me las realizare para la boda y estoy buscando algun dibujo bonito original y no encuentro ninguno gracias

Sara, domingo 14-Oct-12 4 1.277
Maria
No recomiendo satur
Maria en Grupo Gran Canaria, El 9 de Octubre de 2012 a las 16:09

LA TIENDA SATUR ESTA EN LAS ARENAS NO VOY A COMPRAR MAS ENGARGUE LOS REGALOS PARA LA BODA Y NO LLEGABAN TUVE QUE IR DE NUEVO A LA TIENDA Y EL OTRO DIA LA ENCARGADA NOS DIJO IBA A ENVIAR UN CORREO AL...

Maria, miércoles 10-Oct-12 5 395
Maria
Fotos paginas
Maria en Grupo Gran Canaria, El 28 de Septiembre de 2012 a las 22:14

Hola necesito enlaces o paginas y fotos para llevar los anillos de la boda y las jarras en el mismo,que no sean cojines algo original gracias nos la va a llevar una niña

Esther, lunes 1-Oct-12 2 656
Maria
Ayuda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 27 de Septiembre de 2012 a las 17:18

Hola queria hacer una pregunta es que tengo una duda le dije a la floristeria que nos hiciera un ramo para tirar pero ahora se me acaba de ocurrir realizar o comprar uno de golosinas ylanzo dos que...

Anna, viernes 28-Sep-12 2 307
Maria
Ayuda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 22:44

Hola quería saber si alguien me puede recomendar alguna colonia que sea suave que aguante el olor que no sea fuerte y sea rica rica,para mi boda. Gracias

Esther, jueves 27-Sep-12 7 394
Maria
Comentario
Maria en Grupo Gran Canaria, El 24 de Septiembre de 2012 a las 20:57

Queria comentar que me dijeron que en Leon y Castillo donde esta situado la tienda de la Colomar caminando hacia atras ahi una parada de guagua detras ahi una tienda donde ahi un catalogo con muchos...

Anna, miércoles 26-Sep-12 3 345
Maria
Ayuda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 23 de Septiembre de 2012 a las 13:33

Hola necesito ayuda de canciones romanticas para el coctail,para la entrada al salon y me gustaría sobre todo que nos ayudaran de temas de canciones porque cuando vallamos a partir la tarta ahi una...

Maria, martes 25-Sep-12 2 351
Maria
Me podrian dar opinion gracias
Maria en Grupo Gran Canaria, El 18 de Septiembre de 2012 a las 21:51

Hemos estado preguntando el tema de los presupuesto de las guaguas y la mas barata que nos sale es Atlantida bus y queria saber opiniones de alguien que las ha contratado para boda u otros servicios...

Mariola, lunes 24-Sep-12 3 292
Maria
cuidadin
Maria en Grupo Gran Canaria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 22:48

Queria escribir un caso que me paso el cura que nos realizo el documento final para llevarselo a la otra iglesia nos cobro 60euros cuando fuimo el martes a llevarselo a la iglesia donde nos cobraron...

Asunción, sábado 22-Sep-12 1 267
Maria
Baile la bella y la bestia
Maria en Grupo Gran Canaria, El 11 de Septiembre de 2012 a las 15:27

Tenemos pensando en el baile bailar la bella y la bestia me gusta mucho la cancion lo que pasa que por falta de tiempo no hemos practicado mi novio y yo no nos cordinamos lo hemos intentado asi rapido...

Sara, sábado 22-Sep-12 4 542
Maria
Donde conseguir barato
Maria en Grupo Gran Canaria, El 6 de Septiembre de 2012 a las 15:12

Hola queria pedir ayuda porque nosotros vamos a comprar unas botellas de beilin y franllelico queremos saber en que establecimientos,tiendas o en que lugar se podrian comprar mas baratas o que te...

Atípica, domingo 16-Sep-12 3 300
Maria
Duda que tengo
Maria en Grupo Gran Canaria, El 16 de Septiembre de 2012 a las 12:44

Hola tengo una duda ayer fui a una boda y los novios dijeron el texto para los anillos y para las jarras sin leerlo y queria saber si tienes que ir a ensañar a la iglesia o te los tienes que aprender...

Atípica, domingo 16-Sep-12 1 247
Maria
Me equiboque
Maria en Grupo Gran Canaria, El 12 de Septiembre de 2012 a las 16:53

Hola queria rectificar el otro dia una chica me comento que me escribio un correo que con cuanto tiempo de antelación se empiezan a buscar los papeles para casarte quiero comentar que no son 6 meses...

Anna, jueves 13-Sep-12 1 290
Maria
Comentario
Maria en Grupo Gran Canaria, El 7 de Septiembre de 2012 a las 15:31

Hola queria comentar que para casarte por la iglesia tienes que tener dinero a nosotros todos los papeles nos salieron 94 euros antes de ayer fuimos a buscar el documento oficial para llevarlo a la...

In Love!, miércoles 12-Sep-12 5 282
Maria
Guaguas cual sería la mejor para contratar para una boda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 2 de Septiembre de 2012 a las 00:04

Hola queria saber si me podrian ayudar vamos a contratar una guagua para nuestra boda he recogido varias empresas pero mi pregunta es la siguiente alguien conoce cuales empresas son serias,no cobran...

Daniel, viernes 7-Sep-12 5 948
Maria
Sorprender a mi novio
Maria en Grupo Gran Canaria, El 29 de Agosto de 2012 a las 20:37

Hola me gustaría sorprender con algo a mi novio me podrian dar ideas gracias

Paul, jueves 30-Ago-12 2 412
Maria
Ayuda
Maria en Grupo Gran Canaria, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:20

Hola queriamos saber que empresas de animación infantil son buenas y vale la pena contratar para una boda preguntamos en saltimbanqui que tal son los conocen muchas gracias y si estan bien de precio...

Anna, jueves 30-Ago-12 2 316
Maria
Regalo para 3 meses
Maria en Grupo Gran Canaria, El 24 de Agosto de 2012 a las 23:59

En nuestra boda va una niña de 3 meses que le podria regalar algun detallito he mirado la pagina de chupetes personalizados son algo salados de precios alguien conoce otras paginas mas baratas u otras...

Naira, miércoles 29-Ago-12 2 770
Maria
Que puedo poner para pocos niños/as
Maria en Grupo Gran Canaria, El 28 de Agosto de 2012 a las 18:08

Los niños/as que estan indicados abajo van a nuestra boda son poco y pensabamos colocar algo para que se entretengan pensabamos un castillo hinchable pero todabia no sabemos porque no se si le haran...

Naira, martes 28-Ago-12 1 223
Maria
Que hago
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2012 a las 21:26

Hola la verdad que estoy en un dilema no se si poner fotocol y los gorros de gomaespuma para la boda o es hacer el payaso,tambien me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar con ideas para el...

Elena, jueves 9-Ago-12 3 371
Maria
Me han recomendado
Maria en Grupo Gran Canaria, El 4 de Agosto de 2012 a las 23:01

Me han recomendado de crucero la compañia Royal Caribe es la mejor tanto los barcos como el personal nosotros vamos de crucero con esta compañia al caribe una familia de mi novia ha ido a varios ya...

Carla, lunes 6-Ago-12 1 320

Grupos generales

Inspiración