Ir al contenido principal
Maria
Maria

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4200días 5hrs
M
Hotel santa catalina
Maria, El 16 de Enero de 2013 a las 00:42

Hola chicas, alguna ha celebrado su boda en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de GC? Que tal es el servicio? La comida? Hasta que hora les dejaron la música? Besitos a todas

Maria, domingo 5-May-13 28
Romina
Cursillos
Romina, El 24 de Abril de 2013 a las 01:10

Hola chic@s,ya estoy llendo a los cursillos prematrimoniales,hoy fué el segundo dìa.La verdad que estoy muy sorprendida,no pensé que los cursos fueran tan amenos,hoy hasta me emocioné escuchando al...

Romina, lunes 6-May-13 11
T
Lenceria femenina el dia b
Toñi, El 30 de Abril de 2013 a las 12:52

Chicas yo de nuevo poniendo debates jeej quisiera saber si alguna se ha comprado la lencería del día de la boda (sujetador, braguitas, liga, medias...) en algún sitio bueno, bonito y barato. Donde...

Abigail, miércoles 5-Jun-13 16
E
Zapatos
Eli, El 13 de Febrero de 2013 a las 22:39

Hola chicas,es la primera vez q escribo porque necesito que me ayuden a ver donde puedo comprar zapatos de novia en las palmas sin ser el corte inglés y pronovias gracias

Marisa, martes 24-May-16 30
Abigail
¿dónde váis a haceros el ramo de novia?
Abigail, El 17 de Abril de 2013 a las 09:13

Pues eso... es mi otro dilema de la semana, tengo que elegir ya una floristería. He ido a varias y me he sentido un poco desencantada por la poca información que me han dado sobre ramos específicos de...

Damaris, viernes 17-May-13 22
Gemma
Guaguas
Gemma, El 18 de Febrero de 2013 a las 20:43

Hola quiera saber a las novias de gran canaria si han contrado guaguas. Me caso en la hacienda de anzo y lo ideal es que ponga guaguas y quisiera hacerme una idea de sus precios a ver si me podeis...

Maria, domingo 5-May-13 11
M
Peluqueria y maquillaje
Mireia, El 3 de Marzo de 2013 a las 17:11

Hola buenas tardes a todas me caso el 29 de junio y hace un mes que estoy preparando mi boda asi que voy contra reloj y necesito que me ayudeis con la peluqueria y el maqillaje ,otra cosa alguien a...

Valesia, jueves 13-Jun-13 12
María
Maquillaje y peluquería a domicilio
María, El 27 de Diciembre de 2011 a las 16:41

Buenas a tod@s, sabriais decirme peluquera/o y maquillado/ra para el día de la boda!! o si ya alguna tiene o ha oído que hagan un buen trabajo y sean profesionales!! qué ultimamente he oído cada...

Nieves, miércoles 24-Abr-19 47
Jenn
Música... dilema
Jenn, El 5 de Marzo de 2013 a las 23:13

Hola chicas, he contactado con pro Master y sonora (dgs), nose cùal elegir... Opiniones porfavor

Bbe76, miércoles 27-Mar-13 16
Gemma
Zapatos
Gemma, El 6 de Marzo de 2013 a las 19:34

Hola chicas estoy desesperada porque llevo un 35y no encuentro mis zapatos de novia.Alguien sabe donde podre conseguir un 35.gracias.saludos.

M Eva, jueves 25-Abr-13 15
Jenn
Música...que dilema
Jenn, El 6 de Marzo de 2013 a las 23:08

Promaster o sonora esa es la cuestión, opiniones por favor...que elegir??

Marta, lunes 11-Mar-13 6
M
Figuras de tarta
Mireia, El 8 de Marzo de 2013 a las 20:49

Hola buenas tardes me podrias decir donde han comprado las figuras de sus tartas es que he visto algunas pero me gustaria que fueran originales gracias

Erica, martes 16-Abr-13 32
Maria
Recomendacion
Maria, El 21 de Agosto de 2012 a las 00:58

Hoy fui a la prueba del peinado en Valsequillo para todas las novias recomiendo a Leonor peluquera y Yolando maquilladora trabajan juntas son unas grandes profesionales muy amables y han trabajado...

Maria, sábado 9-Mar-13 4
Maria
Feria de boda
Maria, El 16 de Enero de 2013 a las 21:17

CELEBRALO EN INGENIO. II FERIA DE EVENTOS. SÁBADO 26 DE ENERO DE 2013. LA GRANJA DE INGENIO DE 10 A 22 HORAS. FLORISTERÍA FOTOGRAFÍA CATERING JOYERÍA MODA PELUQUERÍA REGALOS PIROTECNIA MUEBLES COCHES...

Fany, lunes 4-Feb-13 2 327
Maria
Canciones que elegimos para nuestra boda
Maria, El 27 de Noviembre de 2012 a las 19:46

COCKTAIL -Si tú eres mi hombre y yo tu mujer: Jennifer Rush. CENA Entrada -Whiter Shade of Pale-Annie Lennox(La red) TARTA El Guardaespalda de Whitney houston BAILE -La bella y la bestia Celin Dion ...

María, jueves 29-Nov-12 2 382
Maria
Animacion comentario
Maria, El 16 de Octubre de 2012 a las 14:28

Hola les escrito este comentario con respecto a la animacion nosotros contratamos a SALTIMBAMKI quedamos con la chica una persona seria y simpatica no nos cobro caro por tres horas por este motivo les...

Maria, martes 6-Nov-12 6
Maria
Ideas originales que les pueden servir
Maria, El 14 de Octubre de 2012 a las 01:33

Esta mañana fui donde nos vamos a casar y la boda tenia cosas originales les envio primero este texto y luego fotos. 1-No pusieron minutas llevaron una puerta blanca antigua colocaron como lo de las...

Sara83, lunes 15-Oct-12 3
Maria
Recomendacion
Maria, El 12 de Octubre de 2012 a las 11:32

Recomiendo a Leonor Martel de Valsequillo para bodas,es una gran profesional,muy agradable y simpatica.Ayer fuimos hacernos la limpieza de cara para la boda nos la dejo de maravilla no cobra caro...

Anna, lunes 15-Oct-12 3
Maria
UÑas de porcelana
Maria, El 12 de Octubre de 2012 a las 23:44

Necesito ayuda sobre la decoración de uñas de porcelana me las realizare para la boda y estoy buscando algun dibujo bonito original y no encuentro ninguno gracias

Sara, domingo 14-Oct-12 4 1.277
Maria
Ayuda
Maria, El 12 de Octubre de 2012 a las 20:44

Mi nombre es María y me gustaría si alguien me puede ayudar porque no queria poner paneles de mesa para sentar a los invitados porque los podria sustituir gracias

Carla, lunes 15-Oct-12 2 485
Maria
No recomiendo satur
Maria, El 9 de Octubre de 2012 a las 16:09

LA TIENDA SATUR ESTA EN LAS ARENAS NO VOY A COMPRAR MAS ENGARGUE LOS REGALOS PARA LA BODA Y NO LLEGABAN TUVE QUE IR DE NUEVO A LA TIENDA Y EL OTRO DIA LA ENCARGADA NOS DIJO IBA A ENVIAR UN CORREO AL...

Maria, miércoles 10-Oct-12 5
M
Invitaciones de boda
María, El 7 de Julio de 2012 a las 19:23

Hola, ¿alguien me pudiera indicar alguna imprentan donde hayan invitaciones originales en Gran Canaria? o ¿que se atrevan a diseñarte la tuya? he estado ya en tres y nada, está complicado parece el...

Yazmina, miércoles 10-Oct-12 14
Maria
Despedida soltero para mi novio
Maria, El 6 de Octubre de 2012 a las 00:00

HOLA NECESITO AYUDA DE SITIOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERO PARA MI NOVIO NO SE SI LE HARAN ALGUNA PENSABA HACERLO GRACIAS

Jeannette, sábado 31-May-14 7
Maria
Coro gosper las palmas
Maria, El 2 de Octubre de 2012 a las 20:27

Hola queria saber si alguien conoce algun coro gosper situado en Las Palmas de Gran Canaria para mi boda me gustan mucho por mas que busque no encuentro muchas graciass

Natalia, viernes 21-Dic-12 2 336
Sabrina
Nuestros muñecos de la tarta....
Sabrina, El 27 de Septiembre de 2012 a las 17:34

Hola, por fin tengo mis muñecos de boda, me los han hecho personalizados y estoy encantada, son monísimos, el novio no los ha visto para no que vea el vestido...a ver qué os parecen

Laudy, jueves 4-Oct-12 8
Elena
Celebracion
Elena, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:07

Felicidades a tods las futuras novias. Soy novata y voy contrareloj decidimos casarnos hace poco...estamos muy ilusionados y con ganas Podrían aconsejarme sitios para la celebración para unas 70...

Naira, miércoles 3-Oct-12 11
Maria
Fotos paginas
Maria, El 28 de Septiembre de 2012 a las 22:14

Hola necesito enlaces o paginas y fotos para llevar los anillos de la boda y las jarras en el mismo,que no sean cojines algo original gracias nos la va a llevar una niña

Esther, lunes 1-Oct-12 2 656

Grupos generales

Inspiración