San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Febrero del 2012
Me caso en julio y ya tengo reservado mi vestido de novia,sera el modelo Palace de pronovias,en abril tengo la primera prueba. Tengo dos niñas de 5 años y... Ver más
Me caso en julio y ya tengo reservado mi vestido de novia,sera el modelo Palace de pronovias,en abril tengo la primera prueba. Tengo dos niñas de 5 años y 3 meses q seran mis damitas y estamos muy ilusionados con la boda.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Me gustaria contratar un grupo de mariachis para que token durante el coktel,a nuestra llegada,conoceis algún grupo y sabeis precios.El cocktel sería en Marbella,gracias!
Alguna xica de Málaga que haya contratado Dj animador o animación para su boda me podria dar información?gracias!
Alguien va a pasar su luna de miel en alguna isla griega? Nos gustaría ir a la isla de Milos,es preciosa pero no se si alguien ha estado o se ha informado sobre ella.Solo he visto imagenes y la verdad...
Alguna que se lo haya echo?Q tal como os fue?Me han dicho que hay dos tipos el último es con puntas de diamantes,cúanto os costó la sesión? Gracias!
Hola me caso este verano a las 19:00 y el cocktail lo hemos puesto a las 21:30,cúanto tiempo echasteis en el reportaje de fotos?el fotógrafo me dice que vamos a tener poco tiempo,creeis que vamos a ir...
Alguien se ha casado en la Pesquera de Marbella,la que está junto al paseo marítimo?Cómo le fue?