Ir al contenido principal
Maria
Maria

San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Febrero del 2012

Me caso en julio y ya tengo reservado mi vestido de novia,sera el modelo Palace de pronovias,en abril tengo la primera prueba. Tengo dos niñas de 5 años y... Ver más

Me caso en julio y ya tengo reservado mi vestido de novia,sera el modelo Palace de pronovias,en abril tengo la primera prueba. Tengo dos niñas de 5 años y 3 meses q seran mis damitas y estamos muy ilusionados con la boda.

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

5024días 13hrs
Maria
Islas griegas
Maria, El 1 de Abril de 2012 a las 18:32

Alguien va a pasar su luna de miel en alguna isla griega? Nos gustaría ir a la isla de Milos,es preciosa pero no se si alguien ha estado o se ha informado sobre ella.Solo he visto imagenes y la verdad...

Marina, lunes 2-Abr-12 1 329
Maria
Animacion bodas en málaga
Maria, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:15

Alguna xica de Málaga que haya contratado Dj animador o animación para su boda me podria dar información?gracias!

Elena, martes 6-Nov-12 14
Maria
Microdermoabrasión
Maria, El 27 de Febrero de 2012 a las 17:03

Alguna que se lo haya echo?Q tal como os fue?Me han dicho que hay dos tipos el último es con puntas de diamantes,cúanto os costó la sesión? Gracias!

Happy, lunes 27-Feb-12 3
Marga
Dj para mi boda
Marga, El 5 de Julio de 2011 a las 20:01

Hola chicas, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Celebro mi boda en el hotel cortijo chico y quisiera contratar otro dj ke no es el ke me ofrece el hotel, pero me han dicho ke alomejor...

Esther, miércoles 7-Mar-12 11
Maria
Pesquera marbella
Maria, El 23 de Febrero de 2012 a las 15:41

Alguien se ha casado en la Pesquera de Marbella,la que está junto al paseo marítimo?Cómo le fue?

Maria, sábado 25-Feb-12 2
Maria
Tiempo para el reportaje de fotos
Maria, El 21 de Febrero de 2012 a las 15:54

Hola me caso este verano a las 19:00 y el cocktail lo hemos puesto a las 21:30,cúanto tiempo echasteis en el reportaje de fotos?el fotógrafo me dice que vamos a tener poco tiempo,creeis que vamos a ir...

María Yelmo, domingo 26-Feb-12 13
Maria
Mariachis
Maria, El 11 de Febrero de 2012 a las 19:20

Me gustaria contratar un grupo de mariachis para que token durante el coktel,a nuestra llegada,conoceis algún grupo y sabeis precios.El cocktel sería en Marbella,gracias!

Mirna, miércoles 1-Abr-15 6
P
Muchas dudas
Patricia, El 6 de Febrero de 2012 a las 15:23

HOla!estoy con todos los preparativos de la boda y la verdad es que ando un poco liada con todo esto.Queria preguntarte cuántas horas de barra libre se suele poner en las bodas.Yo habia pensado poner...

Maria, sábado 11-Feb-12 12
Ines
Viaje de novios 2012
Ines, El 1 de Septiembre de 2011 a las 10:47

Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...

Ann3ta, domingo 15-Abr-12 157
I
Pronovias
Isabel, El 5 de Febrero de 2012 a las 23:02

Hola, Queria abrir este debate para que todas las que nos hayamos comprado nuestro vestido en pronovias demos nuestra opinión sobre su trato, Atencion etc....... Yo lo he comprao en el pronovias del...

Teresa, martes 19-Jul-16 7

Grupos generales

Inspiración