Madrid, Almería · Desde Febrero del 2012
hola
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2012
10Hola xikas por circustancias de la vida, me toca a mi organizar mi despedia y la cosa esq nunca e estado en ninguna, aver si me podeis exar una manita o darme alguna idea de lo que podemos hacer,...
HOLA CHICAS E ENCONTRADO ESTOS MUÑECOS POR INTERNET Y NOS ENCANTAN LO QUE PASA ESQ YO SOY CASTAÑA CREEIS QUE PODRIA PINTARLE EL PELO A LA CHICA YA QUE NO CONSIGO ENCONTRARLA EN CASTAÑA O MORENA
hola chicas , comentaros que xfin e encontrado las peinas de las que iva dentras , habia muchos modelos para el peinado, lo malo esq consultando su precio me piden 250€ por las dos, creeis que merece...
HOLA CHICAS QUEDAN 4 MESES PARA MI BODA MAS O MENOS Y SIGO SIN VELO XQ NO SE QUE HACER, RESULTA QUE EN LA TIENDA ME QUIEREN METER POR EL OJO UNO QUE MIDA 3 METROS DE LARGO PERO ME PARECE DEMASIADO POR...
Hola xikas , el viernes fui a la pelu y me rizaron el pelo para ver cuando te me duraba rizado y asi acer una especie de prueba para el dia de la boda la cosa esq si me reizo el pelo a las 7 de la...
hola chicas aver si me podeis exar una manita, os cuento para la invitaciones quiero poner una fotico que nos izo una amiga q quedaron super xulas y e buscado invitaciones y las que mejor me encajan...
Buenos chicas ya queda menos y ya tenemos el viajecillo ufff una cosa menos xq la verdad nos traia de cabeza,, pero bueno hicimos un pacto y se encargaba del viaje y la verdad esq cada dia me...
Hola chicas, hace unos dias colge una foto de un peinado que me gusto y andaba buscando, pues lo e encontrado era de una chica que escribio en el foro diciendo que vendia su vestido, le he escrito a...
buenos dias chicas hace unos dias vi una foto de un peinado que me encanto y estoy tratando de averiguar donde lo vi para ver alguna foto mas, lo que sucede esq no recuerdo donde lo vi, os pongo la...