Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012
- Novia Adicta
- 796 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Que cancion puedo poner cuando entreguemos los regalos a los hermanos?
Hola chicas, Quiero hacer un photocall, pero no se que fondo hacer, si con alguna foto nuestra, o con palabras..! A ver si colgáis fotos de vuestros photocalls, y así voy ideeas. He encontrado esta...
Hola, buenas tardes a todas, He pensado, en hacer sorpresa una coreografia pequeña, con mi pareja. Empezaríamos bailando, la canción lenta que nos gusta, i despues, queríamos bailar alguna movida,...
Hola chicas, mi peinado será un moño alto, entonces me gustaría, ponerme de adornor en la parte de delante del monño, o una tiaria, o una cinta con adornos nacarados, que se me viera de frente...No se...
Hola chicas, Tengo unas dudas respecto a las joyas, mi vestido el palabra de honor, y de pendientes llevo unas perlas barrocas. Mi duda es, si llevar collar o pulsera! Espero que me ayudéis!!!...
Hola chicas, Os voy colgando mis cositas de la boda! Las figuritas para dar a las parejas de amigos, daremos 4! Nuestros novios para la tarta! Abanicos para dar en la iglesia. Arroz de colores....
Buenos días, Alguien sabe, lencerías de Barcelona que vendan la marca Emperatriz?
Hola chicas, Tengo muchas dudas sobre mi peinado!!! pff...!! Mi vestido es palabra de honor, corte sirena, y la parte de abajo con volantes, y no se que peinado me quedaría mejor, para que no me viera...
Buenos días a todas, Me podríais dar ideas, o webs, donde habéis comrpado los muñecos de tarta de novios, a entregar a amigos que se casen? Muchas gracias.
Hola chicas, alguna de vosotras se ha comprado en alguna pagina web? Lo quierso senzillo, sin encaje, pero no encuentro muchos.
Hola chicas, en breve haremos la sesión de fotos y video post-boda, en una playa! Tengo una duda, y no se si hacerme el mismo peinada que para la boda, o para cambiar, hcerme uno distinto. Que...
Chicas, muchisimas gracias por todos!!!!! Gracias a las ideas que saqué de todas vosotras, nos salió una boda genial!!!! Os dejo una foto de nuestr día!!!! Que seáis todas muy felices y hasta...
HOla chicas, necesito vuestra opinion, que es muy importante. Me hice la prueba de peinado, y estoy indecisa. Os gusta el recogido? No lo veis un poco exagerado?
Hola chicas, tengo un dilema!!!!!!!!! a quien dar el ramo!!! A mi mejor amiga, q sera mi testigo, y está soltera...!!!!! o a otra amiga que tiene novio, y yo creo que pronto se casarán...! Que...
Hola chicas, necesito urgentemente ideas para hacer de regalo a mi hermano y a mi cuñado que tiene 24 años!! Estoy desesperada, y me quedan 15 diaS!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, estoy pensando en que canción poner a mis dos amigas que tengo en la boda embarazadas. Me podéis dar ideas?
Hola chicas, hemos pensado, como regalo de agradecimineot, dar a los invitados, una foto que nos hicimos en el preboda, y poner una frase general para todos, tipo, Gracias por acompañarnos en este...
Hola chicas, Quiero comprar 2 ramos de chucpachups o de golosinas, para mis 2 damitas de honor, que me llevan los anillos. Me podeís decir donde habéis encontrado?
Hola chicas, alguna de vosotras me puede ayudar a encontrar un paraguas transparente? Me lo quiero comprar por si a caso llueve el día de mi boda..! Y despues también quisiera un abanico sin...
Hola chicas, quisiera saber, alguna tienda física en Barcelona o Tarragona, donde vendan tantos complementos para la novia (abanico, paraguas, etc...), como que haya figuras, etc... Muchas gracias....
Hola chicas, Necesito que me recomendeis algun menú vegetariano. Tengo en mi boda 15 vegetarianos, y necesitaría alguna idea, de menú diferente. Gracias chicas!!
Hola chicas, A ver si alguna lo sabe, se puede hacer un viaje largo si estás embarazada?
Hola Chicas, abro este post, para que las novias que vayáis vestidas de Rosa Clara, pongáis que modelo es, así comentar los peinados que mas favorecen, etc...!!
Hola chicas, En breve me haran la despedida de soltera mis amigas, y me gustaría me dieras alguna idea, para yo sorprenderlas tambien..!! Con algun regalo, detalle, etc...
Hola chicas, Estoy pensando en la forma de agradecimiento, entonces he pensado en hacer algo original, al fin y al cabo, las tarjetas, acaban en el fondo de un cajón... He pensado en hacer un imán,...
Hola chicas, Quiesiera que me dijérais, que habéis organizado para el bailey DJ. EL photocall se pone en el momento del baile, y que más habéis preparado?
Buenos días, Tengo pensado, en hacer un ramo, sea de broma o de flores, y tirarlo, coger a las amigas que no se han casado, y al tirarlo, separarlo, y que cada una, tenga una flor...!! Me gustaría...
Hola chicas, a ver si me dáis vuestra opinión...!! Estamos mirando los regalos que damos a los amigos, entonces, hay unas parejas de amigas que se casaran, y entonces les daremos las figuras de...
Hola a todas, Estoy realizando el listado de canciones, junto con el grupo que tocará y cantará en la ceremonia religiosa. Quiero canciones modernas, BSO de pelis, etc...! A ver si vais poniendo el...