Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2012 Madrid

Collar con vestido de palabra de honor?

Maria, el 18 de Mayo de 2012 a las 10:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Hola chicas,

Tengo unas dudas respecto a las joyas, mi vestido el palabra de honor, y de pendientes llevo unas perlas barrocas.

Mi duda es, si llevar collar o pulsera!

Espero que me ayudéis!!! Graciassss!!

31 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 14 de Octubre de 2014 a las 22:26
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria collar... Lo veo muy recargado
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos. Hay a quien no le gustan las novias con collar. A mí me encantan y si es palabra de honor o escote corazón, mucho mejor! Al escote de tu vestido le pega casi cualquier collar, pero con uno corto redondo, quedan preciosos. Si además, llevas pendientes sin caída, el collar puede darte un toque muy sofisticado. Todo es probárselo. Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se lo pondría. Mejor una pulsera y unos pendientes chulos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,jo creo q mejor sin collar!!
    Es mi opinión!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy en la duda de llevar collar o no. La verdad que hay cosas preciosas por ahi, pero me da miedo recargarlo. Qué de dudas!

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, yo también llevé palabra de honor, y no llevé collar, la verdad es que no me gustan los collares para las novias, sí me puse pulsera, muy finita y a juego con los pendientes

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al palabra de honor no le pondria collar, si acaso alguna gargantilla muy finita. Pero tambien n en cuenta el largo del pendiente.

    Salu2

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo tengo esa duda también mi vestido no se cómo será ya que todavía no he ido ni a verlos, si tengo idea de lo que quiero pero mano e ido a verlo. Pero no se qué me pondré porque si me recogeré el pelo y supongo que sepalanganea de honor pero no se sí ponerme collar o no.....que de dudas.....jajajaj

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok!!bueno muchas gracias...ya hare la prueba en la prueba del vestido!!Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, y ademas lo tengo en Granada, yo ahora estoy afuera, y hasta noviembre no volvere....pero es estilo vintage..y no cuelga mucho

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes alguna foto??????

    • Responder
  • R
    Novia Experta Diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba a ver que tal te queda, yo tb llevo palabra de honor y llevare un collar en oroblanco con cristal swarosky

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas como vais con este tema?????yo sigo indecisaSmiley atonished

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es palabra de honor y llevo una gargantilla de oro blanco y diamantes que me regaló mi chico.

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS ESTOY CON LA MISMA DUDA.....ME PONGO COLLAR O NO???????????Smiley atonished

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! el viernes hablando con el fotografo, tambien me asesoró!! No llevaré collar, y como ya llevaré el anillo de compromiso, y el de casada, creo que tampoco llevaré pulsera!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María hace Un par de semanas hice la primera prueba del vestido y me llevé los pendientes y la cadenita con el colgante a juego. Yo siempre he dicho que si llevas pendiente que cuelgue demasiado no debes recargar el cuello, mejor no llevar nada. Pero en mi caso el pendiente es una lagrima y cuelgo muy poquito así que por probar que no quede, probé el colgante y como tampoco es muy largo la piedra también es en forma de lagrima, el vestido no es nada recargado de brillos ni pedrería, pues me vi muy bien con ello y sí lo llevaré puesto. Eso porque los pendientes no cuelgan demasido, si huebese sido al contrario no lo hubiera ni probado. Esas cosas dependen de muchos factores, entre ellos el gusto de cada una y si ya lo tienes pues haz una prueba con ello cuando te vuelvas a poner el vestido. Un saludito.

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María la regla que suele regir el tema del collar, es la longitud del pendiente. Si llevas pendiente que cuelga no te pongas collar, a no ser que lleves pendientes tipo roseton que no cuelguen. Y la pulsera para mi gusto la pondría en la mano que no vayas a llevar anillo para que no cargue.

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que poner un collar a un palabra de honos es un error. Lo mejor es una pulsera o unos pendientes más llamativos ya que asi le das protagonismo a la cara y luces un buen escote y cuello Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré unos pendientes que cuelgan un poco, pero sólo eso, ni collar ni pulsera, mi traje tb es palabra de honor. Pero es verdad que muchas novias llevan más cositas y están ideales!!!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve las dos cosas

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo en mi opinión, que mejor te pongas sólo pulsera. No va a quedarte para nada vacío porque todo el protagonismo se lo llevara tu cara y el vestido. Por eso para las novias, no me gustan los collares, pero ya....es tu gusto guapa, lo que decidas. Eso sí, si decides ponerte collar al final, que no sea muy recargado y más bien finito.

    besos

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veo porque tienes que elegir. Yo me pondría collar y pulsera sobre todo si llevas el pelo recogido

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!!!!

    Llevaré recogido también, y aunque a mi me gusta sin collar, a lo mejor al llevar moño alto y palabra de honor se me ve muy vacia?

    Por eso lo preguntaba!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es escote corazon y solo llevo pendientes que cuelgan un poquito y pulsera, luego con el pelo que me cuelga a un lado ya es suficiente, pero depende igual del vestido que lleves...

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tambien palabrade honor y para mi gusto solo me pondre pendientes largos, no me gustan los vestidos de novia con collares pero para gustos colores

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q mejor pulsera y pendientes, el collar desluciria el escote paabra de honor, le quitaria protagonismo creo yo!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pendientes y pulsera mucho mejor. luce mucho mas el escote de palabre de honor ( para mi gusto)

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los pendientes son largos y el collar es grande, mejor ponte la pulsera nada más o quedará cargado.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de tu estilo y de como sea el vestido. A mi no me gusta nada ir recargada, así que aunque mi vestido era sencillito, no llevé nada al cuello pero si una pulsera. Pero es una cuestión personal. Puedes llevar tanto el collar como la pulsera a la prueba para ver el efecto.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente optaria por la pulsera bueno mi vestido tambien es palabra de honor y es lo que voy a llevar pendientes y una pulsera

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración