Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
12Chicas he visto nuestras iniciales en un metro y la & de 0.6 por 30 euros en porexpan. Que tal esta? No tengo ni idea se lo que suelen costar. Gracias.
Que os parece 115 euros este menu: cóctel con 10 variedades, entrante, pescado, sorbete, carne, postre y tres horas de barra libre?
Me caso el sábado en Ávila y en algunas páginas dan posibilidad de lluvia, estoy muy preocupada, estoy sufriendo mucho. Algún consejo? Alguna página fiable para el tiempo? Gracias
Me caso el 21 de julio y no estoy nada nerviosa, estoy igual de tranquila que si no me fuera a casar. Alguna igual?
Podéis echarme una mano?
Sabéis si se pueden hacer en cualquier iglesia o tiene que ser en la de tu distrito o algo así? Gracias
Ya tenemos luna de miel y a un precio muy bueno. 5 noches en NY y 7 en Riviera en el Palladium Kantenah, con vuelos, traslados, dos excursiones en NY y un buen seguro de viaje por 4000€, esta muy bien...
Que os parece 4 noches en el New Yorker (4*) y 6 en un palladium (el kantenahen) rivera maya en julio volando con iberia 3700€?
Hola chicas! Sabéis cual es el precio medio de un coro de 5 o 6 personas para cantar en la Iglesia? Con instrumentos y voz. Gracias.
Hola novias! Que os parece 1350 el reportaje de fotos todo el día con dos fotógrafos, video, breve video para wasap album de los novio y todas las fotos en un pendrive?
Hola, soy nueva por aquí, estoy intentando crear las invitaciones con canva, pero, aunque parezca sencillo, no soy capaz de poner la hoja en horizontal, me gustaría que el tamaño fuese el de una...