Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2018 Ávila

Muy preocupada

Maria, el 19 de Julio de 2018 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Me caso el sábado en Ávila y en algunas páginas dan posibilidad de lluvia, estoy muy preocupada, estoy sufriendo mucho. Algún consejo? Alguna página fiable para el tiempo?
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Anggie, el 20 de Julio de 2018 a las 09:19
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffs nada es fiable pero no te impacientes por eso, tendrías que tener plan b por si acaso llueves
    • Responder
  • Ares Simo
    Novia Habitual Junio 2018 Lleida
    Ares Simo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi consejo es q n t preocupes x eso...en mi boda llovió y n me importó ya q fue igualmente preciosa.
    Lo q si q importa es q en t destino d luna d miel no llueva..eso si es una M....t lo digo pq para la mía 5 días y medio lloviendo sin parar.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La más fiable la de AEMET pero hasta la misma semana mirar mucho es una pérdida de tiempo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no tiene sentido que sufras por algo que no depende de ti y que es una tontería. Si llueve, se deslucirá algún momento puntual pero nada más. Compra un par de paraguas XXL y ten en mente el refrán: "Novia mojada, novia afortunada".
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La web de la aemet aún así desgraciadamente no podemos hacer nada con el tiempo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, mi consejo es que no dejes que el tiempo estropee tu día porque luego no se repite y más adelante te arrepentirás. Si llueve plan b y a disfrutar todo lo que se pueda
    • Responder
  • Jaseh
    Súper Novia Junio 2018 Segovia
    Jaseh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 9 de Junio y cuando nos levantamos hacia un día de lluvia, estuvo lloviendo, a las 12 salió el sol y dejó de llover, terminó la misa y empezó a llover, paro y cuando acabo el cóctel empezó a diluviar!!!pero no cambio x nada ese día!!!fue perfecto y tú vas a estar genial haga el día que haga!!!asiq ir tú disfruta!!!😘😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son fiables, quise decir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que llueva o no está fuera de nuestro control, obviamente es una faena muy grande, pero yo como consejo solo diría que no te agobies de momento porque los pronósticos hasta poco antes no son gables, y si finalmente llueve comprate un paraguas chulo y sácale juego a la lluvia.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fijé mucho en Accuweather y fue muy fiable. Variaba mucho porque recuerdo que semanas antes de mi boda daban algo de lluvia pero a pocos días ya marcaron sol y nos hizo un día magnífico. No sé si te casas el viernes o el sábado, el sábado estará nublado pero no hay lluvias y la temperatura será muy agradable.

Muy preocupada 1
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí la más fiable es Accurweather, suele clavarlo.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra la climatología no puedes hacer nada, así que intentar pasar de ello. Tampoco te fíes mucho de los pronósticos porque para mí boda dieron de todo y, al final, hizo bueno.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta no estresarte... contra eso no puedes hacer nada! Cómprate (si no tienes) un paraguas bonito y grande por si acaso y esperemos que tengas suerte y no lo necesites! Yo creo que la página más fiable es la de AEMET
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa