Bormujos, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Buenas!!!! ya que he visto que sois buenas contestando dudas,os lanzo unas cuantas mas! Llevo el catering con Dávila y me gustaría saber cuando y como se elige la decoración,si ea en la prueba de...
Buenass!! a ver si me podéis echar una mano estoy buscando fotografo pero los que veo mas económico, porque me parece una pasada lo q valen, no meten el video,y si lo añades vale el doble!!! sabeis de...
Buenassss,soy nueva aquí y no se muy bien como va estp,pero os lanzo mi pregunta.Hemos alquilado una finca para la boda,sera todo ahí,ceremonia,banquete....llevamos a catering Dávila. Quería contratr...
Buenass,me he enterado hoy hablando con una amiga,q a veces tienes q pagarle un cubierto al fotografo,no lo entiendo,vale que paren para comer,pero por que se lo tengo q pagar yo,si yo ya le he pagado...
Hola!!!! me gustaría piner lucecillas en la oarte de la mesas,alguien sabe a quien tengo q buscar??? el catering m dice q bien un electricista pero no se como va eso?? alguien las a puesto,o sabe...
Buenas !!!tengo una duda ,he ido al Ayuntamiento para abrir expediente y me ha dicho que como mi boda se realizaría en otro pueblo tendría que llamar a esa Ayuntamiento para saber si alguien se...