Ir al contenido principal
Maria
Maria

Bormujos, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2812días 16hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Decoración Dávila
Maria en Grupo Banquetes, El 22 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Buenas!!!! ya que he visto que sois buenas contestando dudas,os lanzo unas cuantas mas! Llevo el catering con Dávila y me gustaría saber cuando y como se elige la decoración,si ea en la prueba de...

Lorena, miércoles 11-Abr-18 7 241
Maria
S.o.s fotografo y video!!
Maria en Grupo Sevilla, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:31

Buenass!! a ver si me podéis echar una mano estoy buscando fotografo pero los que veo mas económico, porque me parece una pasada lo q valen, no meten el video,y si lo añades vale el doble!!! sabeis de...

Elen👰, jueves 1-Feb-18 18 265
Maria
Dj todo el rato????
Maria en Grupo Sevilla, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:16

Buenassss,soy nueva aquí y no se muy bien como va estp,pero os lanzo mi pregunta.Hemos alquilado una finca para la boda,sera todo ahí,ceremonia,banquete....llevamos a catering Dávila. Quería contratr...

Cristina, viernes 20-Oct-17 17 193
Maria
Menú xa fotografo????
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 23:04

Buenass,me he enterado hoy hablando con una amiga,q a veces tienes q pagarle un cubierto al fotografo,no lo entiendo,vale que paren para comer,pero por que se lo tengo q pagar yo,si yo ya le he pagado...

Alba, lunes 16-Oct-17 69 905
Maria
Luces para el convite
Maria en Grupo Sevilla, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:11

Hola!!!! me gustaría piner lucecillas en la oarte de la mesas,alguien sabe a quien tengo q buscar??? el catering m dice q bien un electricista pero no se como va eso?? alguien las a puesto,o sabe...

Andrea, miércoles 4-Oct-17 10 198
Maria
Quien me puede casar!!??
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:11

Buenas !!!tengo una duda ,he ido al Ayuntamiento para abrir expediente y me ha dicho que como mi boda se realizaría en otro pueblo tendría que llamar a esa Ayuntamiento para saber si alguien se...

Amapopply, miércoles 4-Oct-17 11 1.449

Grupos generales

Inspiración