Atxondo, Vizcaya · Desde Abril del 2012
Ilusionada por cada momento y experiencia que pueda compartir con la gente que me rodea
- Novia VIP
- 5.148 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chic@s!! Hoy vuelvo a la carga, pero por tema zapatos. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y al empezar a mirar por Internet, he encontrado estas tiendas en las que te los puedes diseñar...

Buenos días compañeras y compañeros de comunidad!! Estamos ya en pleno verano y muchos/as estaréis ya celebrando vuestros enlaces, apunto de hacerlo o ya los habéis celebrado!!! Lsx que ya lo habéis...

¡¡Hola chicas!! Pido ayuda para encontrar maquilladora y peluquera en Bilbao o Bizkaia, porque podría maquillarme y peinarme en su centro o en el restaurante. Me caso el 1 de Septiembre de este año,...

Buenas comunidad Por fin puedo decir que tengo el vestido, así que tendré que empezar a mirar complementos, zapatos, ramo... y he visto estos pendientes que me pueden gustar. No son los clásicos de...

Hola comunidad, el otro días dando una vuelta por el corte inglés con mi madre, ví estas chaquetas que puede que a alguna le gusten y le sirven, yo me enamoré de la blanca, es súper súper agradable,...

Buenas... ¿Qué tal lo lleváis? Yo esta semana más tranquila, ya que con el reparto de este fin de semana, ya hemos entregado el 90€ de las invitaciones. Y digo entregado, porque las hemos hecho...

Buenas tardes chicas, hoy abro debate en el foro de Bizkaia para preguntaros sobre tiendas donde ir a mirar zapatos. He visto algunas de las que te los diseñas a tu gusto por Internet, pero la tienda...

📌 Mayoría de: C 📌 Mes: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Géminis- Libra 📌 Nuestro hobby es: Trail y viajar 📌 Mi mayor virtud: polivalente 📌 Mi mayor defecto: impuntualidad

- Nombre de los cónyuges: Aitor y María - Lugar del enlace: Restaurante Akebaso - Nombre de los testigos: Edurne y Josefa - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la...

Buenos días, Para los que nos casamos el año que viene en Bizkaia, sobre agosto y septiembre, que proveedores tenéis ya contratados...? Nosotros de momento el Restaurante, fuimos a ver sólo cinco, la...

Buenos días, Hasta ahora no habíamos caído, que como hacemos la celebración el sábado 1 de Septiembre, queríamos hacer la boda civil el día anterior viernes 31 de agosto en los juzgados que es gratis,...

Buenos días, Tengo una idea más o menos clara de lo que quiero y me sienta bien, pero no encuentro ningún vestido que se ajuste completamente a la idea que tengo. Necesito ayuda para conocer...