Ir al contenido principal
María
María

Atxondo, Vizcaya · Desde Abril del 2012

Ilusionada por cada momento y experiencia que pueda compartir con la gente que me rodea

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2432días 7hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
María
Zapatos novia: Uniqshoes, Customandchic, Salo Madrid...
María en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola chic@s!! Hoy vuelvo a la carga, pero por tema zapatos. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y al empezar a mirar por Internet, he encontrado estas tiendas en las que te los puedes diseñar...

Mireia, viernes 5-Abr-19 68 1.885
María
a 60 días del gran día!! Algún consejo de última hora...?
María en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 11:18

Buenos días compañeras y compañeros de comunidad!! Estamos ya en pleno verano y muchos/as estaréis ya celebrando vuestros enlaces, apunto de hacerlo o ya los habéis celebrado!!! Lsx que ya lo habéis...

María, lunes 2-Jul-18 20 296
María
sos Maquilladora y Peluquera en Bizkaia!!
María en Grupo Vizcaya, El 11 de Mayo de 2018 a las 13:55

¡¡Hola chicas!! Pido ayuda para encontrar maquilladora y peluquera en Bilbao o Bizkaia, porque podría maquillarme y peinarme en su centro o en el restaurante. Me caso el 1 de Septiembre de este año,...

María, miércoles 16-May-18 14 254
María
Pendientes con azul ¿os gustan?
María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2018 a las 14:19

Buenas comunidad Por fin puedo decir que tengo el vestido, así que tendré que empezar a mirar complementos, zapatos, ramo... y he visto estos pendientes que me pueden gustar. No son los clásicos de...

Marisa, viernes 16-Feb-18 201 1.819
María
Chaquetas de pelo y/o cuero para novias
María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 16:31

Hola comunidad, el otro días dando una vuelta por el corte inglés con mi madre, ví estas chaquetas que puede que a alguna le gusten y le sirven, yo me enamoré de la blanca, es súper súper agradable,...

Paula, viernes 2-Feb-18 40 700
María
Parejas de Septiembre de 2018 ¿cómo lo lleváis?
María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 15:01

Buenas... ¿Qué tal lo lleváis? Yo esta semana más tranquila, ya que con el reparto de este fin de semana, ya hemos entregado el 90€ de las invitaciones. Y digo entregado, porque las hemos hecho...

María, viernes 26-Ene-18 80 647
María
Tiendas de zapatos en Bilbao y alrededores
María en Grupo Vizcaya, El 17 de Enero de 2018 a las 15:17

Buenas tardes chicas, hoy abro debate en el foro de Bizkaia para preguntaros sobre tiendas donde ir a mirar zapatos. He visto algunas de las que te los diseñas a tu gusto por Internet, pero la tienda...

María, miércoles 24-Ene-18 12 219
María
Soy María, una novia de septiembre
María en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 11:36

📌 Mayoría de: C 📌 Mes: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Géminis- Libra 📌 Nuestro hobby es: Trail y viajar 📌 Mi mayor virtud: polivalente 📌 Mi mayor defecto: impuntualidad

María, jueves 18-Ene-18 10 76
María
Expediente Matrimonial 01092018
María en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:05

- Nombre de los cónyuges: Aitor y María - Lugar del enlace: Restaurante Akebaso - Nombre de los testigos: Edurne y Josefa - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a la...

María, martes 21-Nov-17 5 38
María
Que proveedores tenéis ya...? Bodas agosto-septiembre 2018. Mis proveedores de Bizkaia son...
María en Grupo Vizcaya, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:08

Buenos días, Para los que nos casamos el año que viene en Bizkaia, sobre agosto y septiembre, que proveedores tenéis ya contratados...? Nosotros de momento el Restaurante, fuimos a ver sólo cinco, la...

María, lunes 20-Nov-17 18 332
María
Boda civil fuera de fecha? que me aconsejáis?
María en Grupo Vizcaya, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:18

Buenos días, Hasta ahora no habíamos caído, que como hacemos la celebración el sábado 1 de Septiembre, queríamos hacer la boda civil el día anterior viernes 31 de agosto en los juzgados que es gratis,...

María, domingo 29-Oct-17 7 71
María
Costureras o confeccionadoras de vestidos novia bizkaia
María en Grupo Vizcaya, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:19

Buenos días, Tengo una idea más o menos clara de lo que quiero y me sienta bien, pero no encuentro ningún vestido que se ajuste completamente a la idea que tengo. Necesito ayuda para conocer...

María, miércoles 18-Oct-17 11 181

Grupos generales

Inspiración