Barco De Avila, Ávila · Desde Agosto del 2017
Soy una chica muy curiosa y siempre lleno mis días con actividades para aprender más. Además, soy una enamorada de los pequeños detalles y del menos es... Ver más
Soy una chica muy curiosa y siempre lleno mis días con actividades para aprender más. Además, soy una enamorada de los pequeños detalles y del menos es más.
- Novia Habitual
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Queremos que sea una fiesta donde haya muchos momentos de risas y anécdotas para que sea un día especial para todos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1604496El día de mi boda
Fue un día de fiesta y de grandes momentos y sorpresas. Los dos teníamos claro que no queríamos ser una pareja de novios agobiados el día de su boda porque todo saliese bien. Con...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
8
Hoteles

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
233Hola Comu!!!La semana pasada recibí de aliexpress los pomperos y me puse a buscar como rellenarlos y vi este artículo súper interesante, lo he probado y funciona súper bien y hace unas pompas bastante...

¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?

¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...

Mi Actividad

Participé en el post de M.v.m
Hace 2428 días
Participé en el post de Cris
Hace 2433 días

Participé en el post de Cris
Hace 2433 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración