Arevalo, Ávila · Desde Julio del 2017
Me gustan los animales, el campo, salir de cañas y pinchos... y estas pasiones y más las comparto con mi media naranja :) Llevamos juntos 8 años, tenemos... Ver más
Me gustan los animales, el campo, salir de cañas y pinchos... y estas pasiones y más las comparto con mi media naranja :) Llevamos juntos 8 años, tenemos un perrito enorme que se llama Eric y es lo más grande para nosotros. Nos prometimos el 17 de julio de 2016
- Súper Novia
- 2.872 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
La ceremonia será en el ayuntamiento de nuestro pueblo, el banquete en el Hotel 4 Postes.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1390822El día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero Mediterráneo
Mis proveedores
3
Fincas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.074Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...

¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...

Hola comu ! pues como algunas sabeis ... ayer mi marido se partió el Codo y estamos a 4 días de la Boda . Mi peticiÓn de ayuda va por el tema traje . Pues bien, el ya tiene su traje en casa arreglado...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Leticia
Hace 1238 días
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊

Participé en el post de Mónica
Hace 2443 díasMis amigos
84Grupos generales
Inspiración