Ir al contenido principal
María
María

Barco De Avila, Ávila · Desde Agosto del 2017

Soy una chica muy curiosa y siempre lleno mis días con actividades para aprender más. Además, soy una enamorada de los pequeños detalles y del menos es... Ver más

Soy una chica muy curiosa y siempre lleno mis días con actividades para aprender más. Además, soy una enamorada de los pequeños detalles y del menos es más.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2064días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
Boda vintage y turística
María en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 20:44

Nos encanta viajar asi que la decoración estará relacionada con los viajes. #animación

Cris, miércoles 13-Jun-18 1 11
María
Maria, mi perfil de boda 2.0
María en Grupo Juegos y test, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:20

1° No suelo entrar en el portal todos los días pero si cada 2 o 3. 2° Por ahora, tenemos guardados 3 proveedores. 3° Mi herramienta favorita es la de la web. 4° Escribo más desde el móvil porque tengo...

Eli, martes 22-May-18 3 19
María
María y Jorge, nuestro timeline de boda.
María en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 16:14

María y Jorge, nuestro timeline de boda.

María, miércoles 11-Abr-18 5 126
María
Soy María, una novia de Septiembre
María en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 21:57

Mayoría de C. Septiembre Horóscopo:Libra y Géminis Nuestro hobbie:viajar, el cine y los libros Mi mayor virtud: empatía Mi mayor defecto: corregir a los demás ( me sale mi vena de profesora).

Cris, martes 16-Ene-18 1 20
María
Música para la fiesta
María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 16:44

Hola a tod@s! Nuestra idea es que los invitados nos escriban dos canciones que quieren escuchar y hacer una lista de reproducción con las que más se repitan. ¿Conocéis alguna manera o página en la que...

Alba, lunes 15-Ene-18 11 194

Grupos generales

Inspiración