Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2037días 6hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Fin de semana a tope: ¡boda fin de semana!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:48

Hola cuquis: Aquí ando, tumbada en el sofá un poquito antes de empezar a re-organizar las maletas para la mini luna de miel a la que nos vamos mañana. La boda se dio genial, a pesar de recibir una...

Jennifer, martes 25-Sep-18 37 1.169
Maria
¡llegó el día!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:56

Bueno chiquis, Pues aquí estoy en la pelu, de momento tranquila a ver cómo acaba la cosa... ahora una vez acabe subiremos a la casa donde nos preparamos donde acudirá la maquilladora y empezará a...

Silvia, sábado 1-Sep-18 32 810
Maria
Boda inglesa completa... ¡ahora a por la española!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:21

Hola familia 😊 Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero vuelvo para contaros que mi boda inglesa ya pasó este sábado así que ya estamos legalmente casados (eso sí, en Inglaterra solo hasta que no...

Maria, martes 7-Ago-18 50 1.030
Maria
No aguanto más sin enseñároslas... ¡nuestras alianzas personalizadas!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola amores: La verdad es que llevo desde ayer intentando aguantarme la tentación de enseñaros nuestras alianzas ya que hasta que no aterrice en España el miércoles, no las veremos en "vivo y en...

Whitedream, domingo 24-Jun-18 70 1.922
Maria
¡estamos de despedida! (reino Unido)
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:06

Holaaaa churris!! Cuanto tiempo sin escribiros ni pasarme por aquí... ahora veo el contador a menos de 100 días y vaya tela 😱😱😱 Os escribo desde Brighton, me trajeron anoche de sorpresa después de...

Deseric, sábado 26-May-18 10 305
Maria
Alternativa a la bata/camisón para el día B!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 00:18

Holaaa, Hoy os traigo mi nuevo "descubrimiento" en toda mi rebeldía de ir contracorriente con lo que se suele hacer/llevar 🙈 La cosa es que llevo tiempo dándole vueltas y la verdad es que no me veo...

Maria, viernes 11-May-18 84 1.201
Maria
Mini luna de miel sin esperarlo - Mallorca/menorca, ¿me ayudáis?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2018 a las 15:51

Hola amores! Llevo bastante tiempo sin escribir por el foro porque voy a tope últimamente entre el trabajo en Inglaterra y la planificación de las dos bodas! Cómo sabréis ya muchas de vosotras,...

Isa, viernes 27-Abr-18 10 241
Maria
Invitaciones hiper baratas y con encanto... ¡sí, se puede!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 00:07

Holaaaa my lovelies! ❤️😘 Acabo de terminar de hacer "cuentas" ahora que ya hemos repartido prácticamente todas las invitaciones para ver por cuánto nos han salido al final y la verdad es que me he...

Gemma, lunes 2-Abr-18 128 2.570 1
Maria
Mis paipais y lágrimas de felicidad rústicas!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 23:29

¡Holaaaaa bonit@s! Aquí vuelvo con más de mis creaciones, como much@s sabéis estamos haciendo todo nosotros, desde las invitaciones hasta los regalos de invitados... 😊 Esta vez le toca al turno a los...

Karen, martes 27-Mar-18 58 752
Maria
Ahora sí que sí: alternativa personalizada a la bata de novia
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 65 1.633
Maria
Ramo rústico flores de kraft, fieltro y rafia
Maria en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 21:19

Holaaaaaa amores!! Hace una semanita o así os escribí que había visto un ramo que me pareció super original y que me iba a poner manos a la obra a ver si conseguía algo similar. No sé todavía si una...

Carlos, jueves 22-Feb-18 55 666
Maria
Un ramo rústico muy original, ¿próximo proyecto?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:38

Hoooola cuquis 😘 Pues aquí, a 26 minutos de que mi contador baje de 200 a 199 😱😱, os dejo un ramo que ví en un grupo de Facebook de aquí de Inglaterra y que no me quito de la cabeza desde entonces......

Yolanda, domingo 18-Feb-18 60 1.056
Maria
¿qué tocado os gusta más?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:21

Holaaaaaa re-guap@s!! Resulta que he tenido una suerte bestial estas últimas dos semanas y a falta de uno... me han tocado dos sorteos a los que me apunté por internet! Uno de una tiara/corona...

Cris, sábado 10-Feb-18 51 829
Maria
Nuestro porta alianzas rústico casero
Maria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:26

Holaaaaa comu! Pues nada, que como siempre ponéis unas ideas estupendas, me tentáis a que siga haciendo y probando cositas nuevas. Ya sabéis que mi tema es rústico pero para las alianzas la verdad es...

Olga, viernes 9-Feb-18 47 620
Maria
Primer intento de invitaciones rústicas 100% caseras
Maria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2017 a las 18:03

¡Hola a tod@s, guapetones y guapetonas! Pues dado que llevo desde el viernes noche con un esguince de caballo y no puedo moverme, hemos aprovechado para adelantar bastantes cosillas, principalmente...

Maria, martes 16-Ene-18 133 2.043
Maria
Reacción de mi madre tras la sorpresa y prueba de su vestido!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:38

Hola a tod@ssss mis cuquis! Pues os escribo porque sé que muchas estábais expectantes de ver el desenlace cuando me presenté de sorpresa el día del cumpleaños de mi madre (pensándose ella que yo me...

Marta, martes 2-Ene-18 39 1.308
Maria
Milagro de Navidad, muchas sorpresas y nuestras invitaciones finales
Maria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2017 a las 10:39

¡Holaaaaaaaa amores! Hace unos días que no escribo por aquí aunque os seguía leyendo como siempre, pero como estaba bastante triste de pensar que sería la primera Navidad que nos ibamos a quedar mi...

Maria, martes 26-Dic-17 60 1.071
Maria
Día de nieve... día de manualidades bodiles para el árbol! ❄️❤️
Maria en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 18:59

Hola a tod@@@s, Vuelvo a escribir porque hoy ha sido un día de lo más bonito y se me ha ocurrido hacer una bola personalizada para el árbol y he pensado que a lo mejor a alguna os gusta la idea para...

Núria, jueves 14-Dic-17 28 610
Maria
Segunda prueba de mis detalles caseros para los invitados!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 14:38

Holaa guapeton@s: Vuelvo a la carga hoy ya que anoche al final con todo el subidón del día nevado nos pusimos a hacer una segunda prueba de los detalles que daremos. Ya os puse el bote de granola...

Maria, martes 12-Dic-17 58 855
Maria
Mis cuadros Lego y Playmobil ❤️😍
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Holaaaa bonit@sss 😘 Pues hoy os traigo mis dos probaturas para los cuadros famosos de playmobil y... lego! Los de playmobil se los hice a mi hermano y cuñada para su boda que fue el viernes pasado...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 39 862
Maria
Cancelar la boda por no tener suficientes invitados... ¿me he equivocado?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:14

Hola a tod@s, Pues vuelvo por aquí hoy con otro debate pero un poco más desilusionada (después de enseñaros todo lo que habíamos ido preparando con tanta ilusión: nuestro Save the Date, los primeros...

Sarita, martes 21-Nov-17 135 2.600
Maria
Pues seguimos adelante... regalos de invitados caseros vol. 2
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Hola a tod@s!! Después de aque post fatídico en el que os pegué el tostón del siglo porque estaba super decaída y pensé en cancelar la boda... vuelvo a las andadas gracias a todas las que me hicistéis...

Cristina, lunes 20-Nov-17 36 796
Maria
Un Save the Date diferente, ¡adivina la historia!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola a tod@s: Después de que mi primer post de ayer tuviese tanto éxito y vuestros comentarios fuesen de gran ayuda, he decido animarme con otra cosilla a ver si también nos podéis dar vuestra opinión...

Maria, miércoles 8-Nov-17 82 980
Maria
Mi primer intento para unos detalles caseros caseros!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:13

Hola a todas :-) Por fin me animo a abrir un post, después de llevar semanas pegada a la comunidad y coger miles y miles de ideas 😊 En la actualidad residimos en Inglaterra así que nos está tocando...

Maria, miércoles 25-Oct-17 58 1.312

Grupos generales

Inspiración