Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2036días 13hrs
Agui
Atenas
Agui, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:52

¡Buenas tardes! Hace un par de días que he llegado de Atenas, no hemos ido de luna de miel, ha sido un regalo de San Valentín atrasado y ha coincidido con mi cumpleaños. Os dejo algunos consejos y...

Agui, miércoles 9-Ene-19 15 1
Laura
lugar para celebrar boda
Laura, El 16 de Septiembre de 2018 a las 11:30

Holaaa a tod@s!!! Mi novio y yo queremos casarnos para Octubre del año que viene por la tarde-noche. Queremos hacer la ceremonia y convite en el mismo lugar, ya que no queremos que sea por la iglesia....

Jose, jueves 22-Nov-18 8
Patricia
Alpargatas o bailarinas económicas en Alicante
Patricia, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

A ver si me podéis ayudar...estoy buscando alpargatas o bailarinas económicas para poner en mi boda.Sabeis de algún sitio cerca de Alicante o alrededores?muchas gracias😘

Maria, jueves 20-Sep-18 5
C
Mesa dulce(elche)(alicante)
Carol, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:26

Holaaaaa!!voy buscando alguien que convierta una mesa dulce en una mesa de ensueño!!conocéis a alguien de la zona que se dedique a hacer mesas!!!!???¿? Me pasáis contactos??mil gracias de antemano...

Miriam, jueves 21-Feb-19 7
S
¿nadie se ha animado a hacer el ritual de las cintas?
Sisecallaseelruido, El 9 de Septiembre de 2018 a las 01:24

Veo mucho el de la arena pero a nosotros no nos convence. Os pongo un enlace por si no la conocéis. http://lanoviamasfeliz.com/ceremonia/rituales-para-una-boda-civil/

Indira, miércoles 12-Sep-18 28 1
Maria
Fin de semana a tope: ¡boda fin de semana!
Maria, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:48

Hola cuquis: Aquí ando, tumbada en el sofá un poquito antes de empezar a re-organizar las maletas para la mini luna de miel a la que nos vamos mañana. La boda se dio genial, a pesar de recibir una...

Jennifer, martes 25-Sep-18 37
Paloma
-yo me veo en Pelota Picada-
Paloma, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:54

Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos...

EvaSC, lunes 7-Oct-19 127
Vane
Nuestro día😊
Vane, El 2 de Septiembre de 2018 a las 12:00

Nuestro dia ya paso fue l viernes 31 un dia mágico lleno d lagrimas d felicidad risas y muchas sorpresas d los invitados un dia para volver a repetir una y mil veces fuimos pokos 48 entre familia y 8...

Vane, lunes 3-Sep-18 50
Macarena
Felizmente casados!!!
Macarena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Os pongo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida. Me siguen pasando! Con el novio poquisimas tengi...jajajaja No se me pasó volando para nada, estuve solo nerviosa cuando me vestí y tuve que...

Cris, miércoles 5-Sep-18 48
Maria
¡llegó el día!
Maria, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:56

Bueno chiquis, Pues aquí estoy en la pelu, de momento tranquila a ver cómo acaba la cosa... ahora una vez acabe subiremos a la casa donde nos preparamos donde acudirá la maquilladora y empezará a...

Silvia, sábado 1-Sep-18 32 810
Ángeles
me quedan 2 diassssss
Ángeles, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chicas, me quedan 2 días y empiezan a notarse los nervios. Ultimando pequeñas cosas que me quedan, entre ellas las mesas, ya que hasta hoy no me habían confirmado la gente. Pero bueno.... ¿ que...

Ángeles, miércoles 29-Ago-18 18
Maitane
Calzado para regalar
Maitane, El 27 de Agosto de 2018 a las 23:06

Hola! Busco calzado para regalar a las invitadas. Alguna alpargata bonita había pensado, conocéis algun proveedor? A poder ser que no sean las tipicas alpargatas de esparto. Gracias

Maitane, martes 28-Ago-18 12
Antonia
Donde comprareis los regalitos para los invitados?
Antonia, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:32

Necesito ayuda no se por donde mirar los regalitos de los invitados y ustedes?

Amanda, jueves 30-Ago-18 23
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Aina
¡novi@s del 1 de Septiembre!👰🏻❤🤵🏻
Aina, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...

Aina, viernes 31-Ago-18 87
Vane
Apunto d cambiar para un digito
Vane, El 20 de Agosto de 2018 a las 19:12

Así es mañana 9 dias nos kedan como lo llevais la k os casais también la semana k viene ? Yo x l momento muy trankila acabando los últimos detalles 😀

Paty, martes 21-Ago-18 34
Maria
Boda inglesa completa... ¡ahora a por la española!
Maria, El 6 de Agosto de 2018 a las 23:21

Hola familia 😊 Llevaba tiempo sin pasar por aquí pero vuelvo para contaros que mi boda inglesa ya pasó este sábado así que ya estamos legalmente casados (eso sí, en Inglaterra solo hasta que no...

Maria, martes 7-Ago-18 50
S
Dudas con el tema fotos, tochaco ¡aviso!
Sisecallaseelruido, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:09

¡Hola chic@s! Os cuento porque aquí estamos más liados que la pata de un romano. Nuestra boda es bastante sencillita y no va a tener lujos, vamos a ser papás en breve (prioridad absoluta)y en...

Laura, jueves 30-Ago-18 36
Sarita
¡he vuelto! ❤
Sarita, El 5 de Julio de 2018 a las 20:41

¡Hola a todo el mundo! Vengo a contaros porqué he estado desaparecida. Resulta que he tenido una serie de problemas personales que me han hecho estar bastante out de la vida en general. Estás...

Sarita, viernes 27-Jul-18 172
Noelia
Finde de boda
Noelia, El 15 de Julio de 2018 a las 19:07

Hola comu!!!!!!. Os escribo unas líneas para deciros que ya os contaré que tal ha ido la boda. Ya visteis la Civil del viernes y deciros que ayer sábado fue espectacular,...

Noelia, viernes 3-Ago-18 148
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Irene
4 de agosto. a un mes!!
Irene, El 4 de Julio de 2018 a las 14:24

Chic@s del 4 de agosto!! Cómo lo lleváis??? Estamos a un mes!!

Eli, jueves 5-Jul-18 21
Diana
Mi segunda despedida de soltera
Diana, El 1 de Julio de 2018 a las 12:52

En mi último debate os contaba mi despedida de soltera sorpresa que me hicieron de fin de semana https://comunidad.bodas.net/debates/mi-despedida-de-soltera--t522418 Pues ayer tuve otra despedida de...

Jennifer, lunes 2-Jul-18 6
S
La quinta de Illescas. Mínimo de invitados
Silvia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola! me quiero casar en septiembre de 2019, en una finca que tenga capilla y, La Quinta de Illescas la verdad que me gustó, pero al ser pocos invitados (entre 70-80 adultos) me han dicho que sólo me...

Silvia, martes 3-Jul-18 9
S
Duda precios ¿suelen subirlos?
Sisecallaseelruido, El 1 de Julio de 2018 a las 16:22

¡Hola a todas! Quería consultaros una cosa: Si reserváis para dentro de un año o más ¿qué es lo normal? ¿Que os mantengan el precio del momento en el que lo habéis cogido y como habéis visto los menús...

Vicky, lunes 2-Jul-18 25
Alba
GRATIS para tu boda: pegatinas, banderines, ¡y mucho más!
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejas! Ha llegado el gran momento, ha llegado la hora de que tod@s aquellos que no llegasteis a tiempo de conseguir uno de nuestro regalitos descargables tengáis la oportunidad de...

Sheila, martes 15-Mar-22 190
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1

Grupos generales

Inspiración