Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2012
Pues después de 10 años y medio juntos y una nena en común hemos decidido formalizarlo casándonos el año que viene.
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil e íntima en el Ayuntamiento. Sólo con la familia directa. Y después haremos una celebración ya en toda regla con amigos y familia por la noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
15
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Buenos días! Abro este debate para saber si alguien ha asistido a alguna boda en el Hanoi Lounge de Alcalá y que nos cuente su experiencia. Muchas gracias!

alguien se casa en 2013 en alcala de henares?sabeis cuando se puede pedir la cita el el ayutamiento?q papeles tienes q tener contigo pa q este todo hecho en el mismo dia?quien tiene mas detalles q lo...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Isabel
Hace 4502 días
Participé en el post de María
Hace 4555 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración