Ir al contenido principal
María
María

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2012

Pues después de 10 años y medio juntos y una nena en común hemos decidido formalizarlo casándonos el año que viene.

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

3980días 0hrs : 1min
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
María
Hanoi lounge alcalá de henares
María, El 13 de Julio de 2012 a las 10:15

Buenos días! Abro este debate para saber si alguien ha asistido a alguna boda en el Hanoi Lounge de Alcalá y que nos cuente su experiencia. Muchas gracias!

María, lunes 15-Oct-12 8
Cristina
Alguien se casa en alcala de henares en 2013 en el ayutamiento?
Cristina, El 8 de Julio de 2012 a las 16:56

alguien se casa en 2013 en alcala de henares?sabeis cuando se puede pedir la cita el el ayutamiento?q papeles tienes q tener contigo pa q este todo hecho en el mismo dia?quien tiene mas detalles q lo...

Cristina, lunes 3-Dic-12 17
Cristina
Fotografos baratos en alcala de heanres,guadalajara o madrid?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 19:06

Alguien conoce algunos fotografos de alcala de henares,madrid o guadalajara mas baratos?porq con lo q me piden aqui de 1500 pa arriba....quiero fotos reales,no posados de falsos, q se pa dirigir las...

Angelica, miércoles 9-Nov-16 51
Taboexa
Mis complementos
Taboexa, El 25 de Julio de 2012 a las 21:59

Hola chicas,hoy ha sido un dia muy productivo,he comprado la lenceria,los zapatos y el tocado para el pelo,se me estaba echando el tiempo encima,que el lunes ya tengo la prueba de vestido y tenia que...

Taboexa, martes 14-Ago-12 35
María
Comprar en lightinthebox
María, El 16 de Julio de 2012 a las 11:57

Hola! Estoy pensando en comprar el can can corte sirena a través de la página lightinthebox ya que sale super bien de precio. Y lo mismo hasta me compro una estola de pelo. Me gustaría que me...

Tania, viernes 25-Abr-14 17
Taboexa
Langostinos si o no
Taboexa, El 10 de Julio de 2012 a las 00:04

Hola chic@s el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco...

Cristina, sábado 9-Mar-13 37

Grupos generales

Inspiración