Seseña Nuevo, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Seseña Nuevo, Toledo · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Necesito saber , trajes de novias baratos y de novio también , libro de firmas como hacerlo , detalles boda , fotografos ..........
Hola chicas a ver quien se ánima apuntarse aqui y compartimos toda la trayectora , yo ya tengo algunas cosas ya pilladas pero todavía me queda unas cuantas , me caso en la Quinta de Alba y vosotras ? ...
Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4579 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4599 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4618 díasGrupos generales
Inspiración