Seseña Nuevo, Toledo · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2013
Hola chicas a ver quien se ánima apuntarse aqui y compartimos toda la trayectora , yo ya tengo algunas cosas ya pilladas pero todavía me queda unas cuantas , me caso en la Quinta de Alba y vosotras ? ...
Hola chic@s!!! Vamos a compartir fecha de enlace por lo que veo!! Vosotros donde os casais?? Nosotros en el ayuntamiento de toledo y luego lo celebramos en el beatriz!! Un saludo a tod@s!!!
Hola! qué os parece si hacemos un listado de todas las parejas que os casais en Toledo (en la provincia) durante el año? Así podeis ir localizando "compañeros de viaje" con más facilidad que abriendo...
Hola!! Soy nueva por aqui, me caso en el 2013 y estoy bastante perdida. Hay alguien que se case tambien en el 2013?? Como vais?? Yo estoy empezando a mirar... Ayudadnos las que teneis ya tanta...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Ya tengo el restaurante , ahora me falta todo lo demás si entre todos nos podemos ayudar mejor , yo vivo en seseña nuevo pero trabajo en torrejon de ardoz.