Granada, Granada · Desde Julio del 2012
- Súper Novia
- 4.546 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Queria compartir con vosotros el antes y el despues de los ramos de novia para recordar todas de como fué ese dia... os pongo el cambio de mi ramo y asi a quedado.... Animaros a compartir los...

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

Queria preguntaros que jabones y colonias habéis o vais a utilizar para vuestro bebe. Yo es que tengo una duda porque el johnson and johnson dicen que no escuece en los ojos pero el que realmente me...

Hola, después de estar casada parece que nos entra el gusanillo de tener ya un bebe, no os pasa eso a vosotros. Yo me casé el Julio y en el 2014 voy a por el, y vosotros que pensais, vais a ir a por...

Como no me dio tiempo poner fotos de los regalos que le ibamos a repartir a los invitados, os pongo ahora las fotos por si a alguien le sirven de ayuda.Son abanicos personalizados con el nombre de...

Ya tengo mis alfileres!!!!!!! espero que os gusten... No se aprecia muy bien pero son el simbolo de la granada.. Aqui se ve mejor....

Hola, el dia 20 de julio fué mi boda y lo pasamos estupendamente los invitados quedaron encantados, hubo algun retraso pero en fin no pido mas por que todo quedó genial, la gente me ha llamado después...

Hola, ya tenemos nuestra luna de miel, nos vamos el dia 12 de agosto de crucero a las islas griegas. Salimos desde rabenna y pasamos por venecia, dubronik, mikonos, santorini, etc...

Hola, ya me falta muy poco pero me gustaria enseñaros todo lo que tengo aunque aun me faltan cosas. estas son mis invitaciones Mis zapatos y aqui ya tuneados.... Mis pendientes.... cesta de las...

Tengo una gran duda, tengo dos pares de zapatos y los me gustan me ayudais a elegir???? y eston serian los segundos.... y por ultimo estos serian los de descanso para despues del baile... Son...

Hola, me gustaria poner una mesa de dulce a la hora de la barra libre y no se por donde empezar con la decoracion (por que me gustaria hacerla yo) lo que va en la mesa habia pensado que fuera todo con...

HOLA, COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS, YO YA HE EMPEZADO A MIRAR COSAS Y EN ALGUNAS TODAVIA AUN DUDOSAS. PERO BUENO Y VOSOTRAS Q????????

Hola muy buena, queremos hacer una despedida con la familia y mirando vestidos por Internet he visto este. Sabe alguien donde lo puedo encontrar. Muchisimas gracias Lo siento en este momento no me...

Hola, hace un añito,tal dia como hoy (dia 14) mi futuro marido me pidió matrimonio en el trabajo, me sorprendió con un anillo de compromiso (ya subiré fotillos) y en una zona de trabajo puso en cada...

Hola chicas, que coche os va a llevar a la ceremonia?? yo estoy mirando un coche de caballos. a ver si alguien me puede facilitar alguna direccion de granada, nerja o motril donde pueda localizar...

Hola muy buenas, estoy intentando buscar esta flor para el pelo sabeis donde la podria conseguir. Gracias

Aqui os dejo la tarta de pañales hecha por mi novio, es muy facil de hacer a ver si os animais y es un regalo muy bonito. Despues empezaré con estas cestas, a ver que imaginacion le echo. Ya os iré...

Hola.. alguien me podria decir o donde buscar ideas para dar sorpresas en la boda?? algun detallito original o cosas que puedan hacer los novios para que no sea la tipica boda seria?? saluditos

Hola chicas, me dirijo a vosotras a ver si me podeis ayudar. El otro dia en el foro una chica comentó otra forma de sorprender a los padres, que era en vez de poner el video de los novios de pequeños...