Ir al contenido principal
Maria
Maria

Granada, Granada · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3926días 17hrs
Bruja
Bugaboo camaleon o trio jane mum
Bruja, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:24

Estoy comparando carros alguien sabe la diferencia entre estos dos.... A parte de la diferencia de precio.

Cris, sábado 26-Dic-15 42
Inma
Fotografo en Granada?
Inma, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:26

Hola chicas buscó fotógrafo para final de junio en Granada. No quiero preboda ni postboda. Que me recomenfais?

Noelia, sábado 13-Sep-14 13
T
Duda contacciones
Tanguela, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Mamis, si tengo un dolor como un retortijón de esos que dan sudores frío durante un minuto cada 6 u 8 minutos, ¿son contracciones de parto o son de las preparatorias? ¿Cómo son las de parto? ¿Debería...

Cristina, miércoles 29-Oct-14 42
A
Libro de firmas...
Aran, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:49

Hola chicas, os cuento, hoy hablando con mi pareja le he dicho q me gustaria poner algo donde la gente nos deje sus dedicatorias y sus buenos deseos para nuestra nueva vida juntos y me ha dicho como...

Maribel, miércoles 10-Sep-14 35
Cristina
El final de todo
Cristina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 22:46

Hola chic@s. Abro este debate más bien para desahogarme un poco. A 42 días de la boda va y se termina todo. La relación. Ahora mismo solo estoy pensando q todo da igual q era lo mejor pero no se si lo...

Paula, martes 9-Sep-14 54
Marisa
Fotos de la preboda
Marisa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:33

Aqui os dejo unas fotos de la preboda

Marisa, miércoles 24-Sep-14 28
Monica
Ponerse de acuerdo. ¿Os ha pasado?
Monica, El 8 de Septiembre de 2014 a las 01:01

Hola todas. Pues os comento.me caso en abril del año que viene. Y mi pareja me deja hacer y deshacer a mi antojó. Hasta Que llegó el tema del restaurante, ahy ya si que si. . No nos poníamos de...

Erica, martes 9-Sep-14 10
M
A 15 días de mi boda... y sin vestido!!!!
Martina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 22:43

Lo que leéis...me caso el 20 de sept y no tengo vestido. Compré el vestido en noviembre de 2013, es un vestido de gasa, que me hacía arrugas en la falda. Me dijeron que quitando una de las capas...

Martina, miércoles 7-Oct-15 32
L
Me acabo de enterar que eatoy embarazada!!
Lara, El 4 de Septiembre de 2014 a las 17:25

Hola chicas me entere el martes de mi super noticia!!estoy casi de 5 semanas me gustaria que podamos compartir nuestras dudas,sintomas etc de los recientes positivos. besotes a todas

Virginia, lunes 8-Sep-14 43
D
Mis máscaras
Desiree, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Estoy haciendo estas mascaras para mi boda. Aunque todavía queda tiempo las voy haciendo poco a poco. Por ahora solo tengo una pero.conforme las haga os subo mas fotitos Qué os parece? ????

Desiree, domingo 14-Sep-14 18
Marta
Crónica de nuestra despedida
Marta, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Hola a tod@s Como algunas sabéis, este sábado me caso y el sábado pasado fue nuestra despedida. Fue genial y me gustaría compartirla con vosotras. A las 7am nos encontramos una sorpresa: había un...

Marta, martes 2-Sep-14 4
Samara
Mi boda no tiene importancia
Samara, El 31 de Agosto de 2014 a las 23:06

Hola chicas. Estoy de bajon. No soy capaz de dormir y creo k vosotras me entendereis. Llevo desde los 14 años con mi chico,nos compramos una casa y tenemos una niña de 3 años. Bueno pues ya empezamos...

ÚRSULA, miércoles 19-Ago-15 47
Carla
Comer tarta estando a dieta? Es posible :P
Carla, El 25 de Agosto de 2014 a las 17:05

Para las que estáis a dieta antes de la boda y no sabéis cómo resistir la tentación de un buen dulce os propongo una idea para superar esa gula de alguna manera. Porque es posible comer "tarta" sin...

Vanessa, miércoles 27-Ago-14 37
Raquel
Mis nuevas adquisiciones!!
Raquel, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:50

Chicas escribo para contaros que ya tengo los zapatos de piel blancos perla de una tienda de mi pueblo donde me cojido el vestido y en intimissimi me coji la ropa interior de la nueva temporada es un...

Raquel, martes 20-Ene-15 66
Sahara
Opinion sobre mi cojin porta anillos
Sahara, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:41

Hola chicas... Pues estaba tan aburrida que he decidido hacerme mi propio cojin y no se como a quedado... solo me falta rellenarlo...y los anillos no.son los que vamos a llevar... Necesito vuestra...

María, martes 26-Ago-14 15
L
Socorro !!! vestido urgente !
Laia, El 24 de Agosto de 2014 a las 19:48

Hola chicas , he tenido un problema terrible con mi vestido de novia y necesito comprarme otro en tan solo una semana ; tendria q ser en una tienda fisica y que no me pidan cita previa ya q me caso en...

Sita, miércoles 27-Ago-14 26
P
Ir juntos a la boda
Pilar, El 24 de Agosto de 2014 a las 22:49

Hola, mi duda es q me caso por lo civil y habia pensado en q mi futuro esposo me pasara a recoger con un coche de alquiler, pero la idea q tiene el es la de ir antes el solo a la ermita y esperarme...

Tania, lunes 25-Ago-14 16
M
Nuestra despedida
Meritxell, El 24 de Agosto de 2014 a las 18:20

Buenos tardes!!!! Uff estoy muerta, cansada!!!! Ayer tubimos la despedida que dia mas intenso!!!!! Primero nos hicieron vestir un poco guiris en plan chanclas y calcetines y todo el material para...

Novieta2010, miércoles 27-Ago-14 11
L
Mis cositas
Lydya, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:54

Acabadas mis cesta para el arroz

Estibaliz, miércoles 27-Ago-14 24
Maria
Pensado en buscar bebe en el 2014??
Maria, El 15 de Septiembre de 2013 a las 22:39

Hola, después de estar casada parece que nos entra el gusanillo de tener ya un bebe, no os pasa eso a vosotros. Yo me casé el Julio y en el 2014 voy a por el, y vosotros que pensais, vais a ir a por...

Ana!!, domingo 24-Ago-14 72
Luna
Muchos años con la pildora... es dificil quedarse embarazada??
Luna, El 23 de Agosto de 2014 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo 8 años tomando la pastilla anticonceptiva y aunque mi ginecologa me dice que eso no me afecta a la hora de quedarme embarazada a mi ahora me entran muchos miedos y quisiera saber...

Carolina, sábado 11-May-19 65
P
Tarjetitas
Paula, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:04

El antes y despues de las tarjetitas de los detalles!! Que os parecen??

Míriam, lunes 25-Ago-14 6
A
Mi idea para luna de miel
Ana, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:19

Hola chicas que tal?falta un año para mi boda y solo tengo el restaurante por ahora y la luna miel ya pensada a ver que opinais:un crucero por el mediterraneo y despues una semana en isla o...

Navigator, lunes 25-Ago-14 4
Cristina
Nuestras invitaciones originales
Cristina, El 23 de Agosto de 2014 a las 19:21

Hola!! Bueno pues mi novio y yo queriamos unas invitaciones originales y qe nos representaran a nosotros asi que despues de 2 días mano a mano trabajando nuestra invitacion, éste es el resultado!! Que...

, jueves 30-Oct-14 69
Anita
Complemento para photocall aliexpress
Anita, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:58

Mirad lo que e encontradoo alguien a compradooo estos complementos de aliexprees....?? Son bastante economicooos

Anita, domingo 24-Ago-14 9
M
Invitacion con o sin numero cuenta??!!!
Macarena, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:12

Bueno yo he hecho aparte de la invitacion una a juego tamaño tarjeta con el numero de cuenta ai xk ponerlo en la invitacion .... nose kmo k no lo veo y asi será mas facil k llevar la invitación al...

Susana, lunes 15-Sep-14 12
Graci
Mis adorados zapatos
Graci, El 23 de Agosto de 2014 a las 02:23

Estoy enamorada de mis zapatos me costo mucho encontrarlos por que no queria unos zapatos blancos, pero busque y busque y ninguno me gustaban eran bonitos pero no lo suficientes para ser los zapatos...

Rosa, domingo 24-Ago-14 20
A
Mis manualidades y mis cositas de la boda,
Anayalberto, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:28

Hola amores, os dejo mis manualidades del día de la boda, y las cositas q hicimos.. Nuestras invitaciones caseras Los paipais q dimos antes de entrar en la iglésia Mis saquitos de arróz. Había de...

Cristina, viernes 24-Oct-14 21
Fejun20
Mi hermana
Fejun20, El 23 de Agosto de 2014 a las 07:37

Chicas espero que me ayudeis porque necesito ayuda...mi hermana se esta volcando en mi boda y me ayuda como la que mas...y todo le parece poco,y estoy pensando en hacerle un regalo pero nose cual,pues...

Vanessa, sábado 23-Ago-14 11
Eva
A falta de chuches, buenos son osos!
Eva , El 22 de Agosto de 2014 a las 01:26

Hola chic@s! abro este debate por si le puede servir de idea o ayuda a alguien. Resulta que el 90% de los niños que vienen a mi boda son bebés. Casi todas mis amigas y familiares jovenes han parido de...

Paula, sábado 23-Ago-14 28
Lorena
Os gustaria???
Lorena, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:01

Chicas!!! He pensado regalar a las mujeres un neceserito para el bolso!! Algo mono que lleve unas pinzas de depilar de esas que son una muñequita, una lima de uñas, un cacao para los labios y un...

María, sábado 23-Ago-14 27
Andrea
Flores naturales o flores de papel grepe??
Andrea, El 23 de Agosto de 2014 a las 04:32

Hola guapas!! me caso en septiembre del 2015 y hoy fuimos a mirar un sitio q nos encanta, tiene carpa y nos dejan decorarla como qeramos! la verdad q a mi nunca me an gustado q me regalen flores porq...

Jeannette, lunes 25-Ago-14 7

Grupos generales

Inspiración