Bezas, Teruel · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bezas, Teruel · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Ya está aquí!! A ver si consigo dormir hoy y mañana porque ya noto muchísimo los nervios. Hago deporte y me mantengo ocupada pero ya todo el tiempo lo tengo en mi cabeza. Compañeros de mes y de semana...
Buenas tardes ayer tuve que cerrar mi negocio para poder ir a mirar las telas para el vestido de novia pero la verdad es que hoy estoy bastante decepcionada porque no había casi nada y para una que me...
No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...
Participé en el post de Julia
Hace 2902 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2903 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2903 días
Ya está aquí!! A ver si consigo dormir hoy y mañana porque ya noto muchísimo los nervios. Hago deporte y me mantengo ocupada pero ya todo el tiempo lo tengo en mi cabeza. Compañeros de mes y de semana que tengáis una boda estupenda y a disfrutar que...
Grupos generales
Inspiración