Bezas, Teruel · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Ya está aquí!! A ver si consigo dormir hoy y mañana porque ya noto muchísimo los nervios. Hago deporte y me mantengo ocupada pero ya todo el tiempo lo tengo en mi cabeza. Compañeros de mes y de semana...
Buenas tardes ayer tuve que cerrar mi negocio para poder ir a mirar las telas para el vestido de novia pero la verdad es que hoy estoy bastante decepcionada porque no había casi nada y para una que me...
No sé si alguna le ha pasado, en algún momento, que pase algo que te haga sentir que no eres lo suficientemente buena, guapa o que lo que estás haciendo no es lo correcto. Soy una persona insegura y...
A ver... En la barra libre voy a poner música para que la gente pueda bailar, pero a algunos invitados (pocos), a mi pareja y a mí nos gusta el metal 🤘 y quisiera poner algunos temas... Pero no sé qué...
Antes de nada perdón por el tostón que voy a soltar y que probablemente sea una tontería pero.¿Os ha pasado que la ilusión os la quita vuestro prometido? A 234 días primero me suelta que quiere boda...
HOla chicas Estoy escribiendo mis propios votos y la verdad es que todo lo que veo para inspirarme me tira para atras. ¡Es todo super machista! He quitado un montón de "tradiciones" que me parecen...
Hola a tod@s. Alguien ha comprado pizarras en Desuin creaciones? Es q están demasiado bien de precio y quería saber si están bien. Gracias
¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...
¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...
¡Buenos días reinas! ¿Os está gustando la lotería? Porque ahora toca hablar del vestido. ¿Cómo será el corte de tu vestido de novia? - Princesa = 1 - Sirena = 2 - Imperio = 3 - Evasé = 4 - Otro = 5...
¡Hola novias! Una nueva pregunta te llevará al número que deberás sumar para conocer tu número de la lotería de Bodas.net : ¿A qué hora será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el corte...
¡Hola preciosas! Seguimos con la lotería de bodas.net y no puedes pasar al siguiente debate sin contestar a esta pregunta ¿Qué tipo de animación te gusta más? - Photocall = 1 - Contratar un DJ = 2 -...
¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...
¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...
¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...
¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...
¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?
¡Hola preciosas! Empezamos el juego de la lotería de bodas.net con una pregunta rápida y sencilla. Tan sólo tenéis que escoger la opción que más os guste ¿Cuál será el estilo de tu boda? - Estilo...
Buenos dias!! Ayer fui a Aldi y mirando el horario que tenian, encontré que habian traido la caja de luces, cuando fui no la vi por ningun lado, y al final le pregunte a la muchacha y me sacó la...
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Teruel 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...
Hola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo...