Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 2.676 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
36Si, chic@s, ya tengo fotógrafo. Con su contrato, una señal de 200 euros y pago el resto al darme el material. Muy simpático y lo mejor de todo, sé como trabaja porque le hizo las fotos de la boda a mi...
Pues nada chicas, mi día ya ha pasado, lo pasé super bien, nada de nervios. La ceremonia salió muy bien, en el banquete hubo fallos(que ya hablaré cuando vaya a pagar) el baile salió genial y eso que...
Mañana ya será nuestro día, ya los nervios van asomando... Ultimando las cosas, que nada se nos olvide, planeando cada momento para entre la hora de la pelu y del maquillaje sacar unos minutos para...
Pues eso chicas, mi despedida ya ha pasado, a lo primero mientras preparabamos comida y eso... Mucho estrés! Y más con mi suegra, que me dieron ganas de mandarla a tomar viento un par de veces, estuve...
Buenas noches chicas, mañana tengo que entregar en los salones la lista de los invitados y en las mesas que deben sentarse. Tengo varios adultos que han pedido menú infantil (por lo que debo...
Dentro de una hora tengo la prueba de maquillaje y estoy super nerviosa. Espero que me guste a la primera (no como el peinado) y no tengamos que hacer muchas pruebas. Ya os contaré que tal me va. Mi...
Holaaa! Hoy hemos tenido la prueba de menú, madre mía todo lo que hemos probado. Ya hemos elegido lo del cóctel(todo muy bueno y muy poco visto por aquí) y el menú : parrillada de gambas, bacalao con...
Ya empiezo a estar más nerviosa.... Ahora estamos planeando la despedida, pidiendo bebidas, alquilando el local.... Y todavía que queda hacer el photocall, comprar el libro de firmas, comprar un ramo...
Pues eso chic@s, ya no me fio del fotógrafo al que hemos contratado (que no tenemos ni contrato). Cuando preguntamos por el presupuesto nos dijo que 1550 y nos regalaba el photocall, le dimos una...
Pues eso... Estoy buscando un pijama para las fotos de la boda(antes de ponerme el vestido) que sea económico, yo estoy gorda y no quiero un camisón o bata que enseñe muchas carnes no me gusta enseñar...
Hoy ha sido mi primera prueba del vestido, solo me tienen que coger 4 cm del bajo y un poco de los hombros y la espalda. Eso sí, me lo he visto muy apretado del cuerpo, dicen que es por la ballena......
Pues eso chicas, quiero saber si se puede ver los debates en los que he participado porque me acuerdo que dije el precio de mi fotografo, y quiero ver cuanto puse que nos costaba, porque pensamos que...
Hoy he tenido la primera prueba de peinado, yo lo he visto bien pero a mi padre y a mi novio no le ha gustado nada, dicen que me hace la cabeza muy gorda... Al ponerme el velo se quedaba demasiado...
Me han dado la primera prueba del vestido para el 16 de abril y me caso el 5 de mayo... Es cosa mía o no ds tiempo? Lo veo muy tarde no?
Según se acerca el día voy teniendo más dudas. No se donde o como poner la lista para que los invitados al llegar a los salones sepan que mesa es la suya. Alguna idea?
Buenas a tod@s,necesito desahogarme porque ni se como existe gente que trabaja tan poco y tan mal! Hoy voy al juzgado a pedir la partida de nacimiento, relleno los papeles y me dicen que pase a...
Esto baja muy rápido!! Estoy ya de los nervios... Intento no meterme mucho por aquí porque me pongo más nerviosa pero me es muy difícil no leeros. Estoy deseando que pase el día b y descansar jaja
Donde habéis comprado la Peineta de vuestro velo? Es que estoy buscando y o son de plástico o alambre muy fino o llevan flores y adornos...
Ya tengo mis zapatos, además son super cómodos aunque no durar ésta mucho con ellos puestos y una chaqueta por si hace fresco, que en mayo no se sabe..
Buenas noches. Alguien ha ido a este hotel? Es una buena elección?
Por si a alguna os interesa he visto que en asos hay rebajas en zapatos y sandalias. Estas son unas de las que están en rebajas, para mi llevan mucho tacón pero si a alguna os interesa echar un...
Pues eso chicas, mis alfileres ya están aquí. Los pedí ayer por la tarde y ya han llegado, una locura. Que bien trabajan algunas empresas no quería las típicas alfileres de flores o brillitos, no creo...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Las que tengáis el velo, podéis subir una foto donde se vea donde y como va cosida la peineta. Compré mi velo y no la lleva, así que me toca coserla y no tengo ni...
Buenas! Las que vais con niñ@s,donde habéis elegido ir de luna de miel? Por darme una idea...
Cesar y maria Ermita Todavía no están elegidos(testigos) Religiosa Let's go...manos a la obra Demasiada gente dando su opinión
Buenas noches chicas! A ver si me dais alguna idea porque estamos perdidos... Hoy le hemos cogido unos relojes a nuestros padres para regalárselos en el banquete en plan sorpresa y eso.la duda es,y a...
Buenas tardes chicas, como podeis leer...el regalo para las mujeres me trae de cabeza, estoy buscando velas (que es lo que quiero regalar) pero que no se suban mucho de precio porque son 110 mujeres y...
Hola chicas. Una pregunta, por cuanto os sale el fotógrafo? A nosotros por ahora nos ha dado presupuesto solo uno, nos cobra casi 2000 euros incluye preboda, fotos el día de la boda en nuestras casas...
Buenas noches, hoy he recibido el tocado para el día b y mi sorpresa ha sido que no trae peineta ni nada, se pone con orquillas? O le tengo que poner yo la peineta? Estoy mirando moños altos,...
Nosotros teníamos claro que el banquete lo íbamos a contratar en Salones Mabel Cervantes, ya habíamos ido a varias bodas celebradas allí y no teníamos ninguna queja. La misa será en mi pueblo, en la...
Hola chicas! Las que lleváis vestido de corte princesa, que cancan lleváis? De tul? Con aro? Podéis poner foto?
Hola chicas! Quería compartir con vosotras mis arras, las he pedido en mundo detalle, las elegimos de color plata brillante aunque también había plata vieja y color oro. Además me han regalado un...