Ir al contenido principal
M
Maria

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2182días 16hrs
Maria
Segunda prueba de uñas
Maria, El 7 de Julio de 2018 a las 15:37

Bueno pues hoy he tenido la segunda prueba en otro sitio diferente y la verdad es que creo que me gusta mas la forma en que me las hace...me parece mas profesional ademas que me ha echo lo que la he...

Noelia, lunes 9-Jul-18 38
Nuria
Anillo anticonceptivo
Nuria, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:56

Hola a todas!!! Las que usais nuvaring y lo habeis dejado, habeis tenido retrasos en la regla? Gracias!!

Zuri, jueves 31-May-18 17
P
Abanicos económicos?
Petite Amie❤, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:47

Buenas tardes chicas|os! Alguien puede recomendarme algún proveedor de abanicos (no pai pai) para invitados que sea económico? He mirado en muchos sitios pero muchas veces ponen precios sin IVA 😪...

Antonia, martes 29-May-18 9
Lorena
Velo o no velo con este vestido?
Lorena, El 28 de Mayo de 2018 a las 17:58

Hola chicas, estoy un poco indecisa respecto a si llevar velo con mi vestido o no. Al principio estaba bastante segura pero no sé si va a quedar un poco recargado. Qué opináis?

Gisela, viernes 1-Jun-18 56
M
Ya tengo fotógrafo!!
Maria, El 24 de Marzo de 2018 a las 20:43

Si, chic@s, ya tengo fotógrafo. Con su contrato, una señal de 200 euros y pago el resto al darme el material. Muy simpático y lo mejor de todo, sé como trabaja porque le hizo las fotos de la boda a mi...

Maria, sábado 26-May-18 15
M
Ya ha pasado mi día!
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:43

Pues nada chicas, mi día ya ha pasado, lo pasé super bien, nada de nervios. La ceremonia salió muy bien, en el banquete hubo fallos(que ya hablaré cuando vaya a pagar) el baile salió genial y eso que...

Zuri, lunes 7-May-18 17
M
Mañana ya es nuestro día
Maria, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:35

Mañana ya será nuestro día, ya los nervios van asomando... Ultimando las cosas, que nada se nos olvide, planeando cada momento para entre la hora de la pelu y del maquillaje sacar unos minutos para...

Atirraf, sábado 5-May-18 11
Silvia
Consejos de una recién casada ;)
Silvia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:23

Hola, hola!!! Pues después del día de mi boda y de la luna de miel, ahora con la cabeza más fría vengo con consejitos personales para las futuras novias después de mi experiencia de año y medio de...

Marieta, jueves 3-May-18 87
Patricia
Ayuda con el ramo
Patricia, El 2 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas! Le quiero pedir presupuesto a la floristería pero no tengo nada claro cómo quiero el ramo. Lo único es que me gusta que lleve rosas. Me echáis una mano? Cuál os gusta más? ...

Patricia, miércoles 9-May-18 86
M
Mi despedida ya ha pasado
Maria, El 30 de Abril de 2018 a las 16:36

Pues eso chicas, mi despedida ya ha pasado, a lo primero mientras preparabamos comida y eso... Mucho estrés! Y más con mi suegra, que me dieron ganas de mandarla a tomar viento un par de veces, estuve...

Maria, miércoles 2-May-18 8
Alba
Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas?
Alba, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?

Paula, sábado 22-Abr-23 1.750
Cris
Este VESTIDO... ¿lo tomas o lo dejas?
Cris, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...

Paula, sábado 22-Abr-23 1.793
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Romiina
dormimos juntos si o No...
Romiina, El 26 de Abril de 2018 a las 11:42

Hola chicas, voy a seguir la tradicion. Pero tengo una duda. "No dormiran juntos la noche anterior a la boda" el viernes me caso pir civil y el sabado por Iglesia. A que dia se refiere? Las leo...🤝

Mónica, jueves 26-Abr-18 37
A&j26
Matrimonios distanciados
A&j26, El 26 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola chic@s. Leyendo un debate de otra chica , me ha sorprendido al ver que algunas personas estan en nuestro mismo caso. Nos casamos pero vamos a tener que vivir separados por varios motivos. Nuestra...

A&j26, jueves 26-Abr-18 61
Marga
Uñas!!!
Marga, El 25 de Abril de 2018 a las 21:09

Q os parece chicas?????

Vanessa, viernes 27-Abr-18 51
Noelia
Mis pendientes!!!!
Noelia, El 26 de Abril de 2018 a las 00:31

Ésta noche me voy muy contenta a la cama porque hoy he enconencontrado mis pendientes!!!!! Oeoeoe. Me traían por el camino de la amargura porque quería algo barato, que me pudiese poner habitualmente,...

Noelia, viernes 27-Abr-18 45
Rosa
Canalizar los nervios a 10 días 😍
Rosa, El 24 de Abril de 2018 a las 12:17

...pues eso.... a 10. días... no encuentro manera de canalizar los nervios jajaja... firmamos el viernes... y ya pues unos dias después empezara a venir familia de fuera! ... aun ultimando cositas.......

Yessica, martes 24-Abr-18 10
Miri
Flipando
Miri, El 23 de Abril de 2018 a las 16:24

Bueno chicas pese a que queda 1 año para la boda mi hermana ya a echo el grupo de la despedida y me comenta que mis amigas no estan colaborando demasiado y que quieren fiesta y un boys yo tambien pero...

Anagr, miércoles 25-Abr-18 49
Sandra
Alguna novia sabe como es el camisón que regala pronovias xfi...
Sandra, El 23 de Abril de 2018 a las 15:35

Holaaa me ha dicho mi asesora en pronovias que me regalan el camison alguna de vosotras sabe como es? Es x el tema de la bataa xfii muchas gracias¡!

Emily, jueves 4-Oct-18 24
Noelia
Mís invitaciones!!!
Noelia, El 23 de Abril de 2018 a las 21:50

Hola comu!!!!! Llevo un par de semanas que apenas he podido entrar y tengo muchas cositas que enseñar. La semana pasada nos llegaron las invitaciones, elegidas por el novio, así que sin rechistar...

Noelia, lunes 30-Abr-18 46
M
Duda con poner invitados
Maria, El 22 de Abril de 2018 a las 00:08

Buenas noches chicas, mañana tengo que entregar en los salones la lista de los invitados y en las mesas que deben sentarse. Tengo varios adultos que han pedido menú infantil (por lo que debo...

Alba, domingo 22-Abr-18 16
Sara
Me ayudais con los pendientes?
Sara, El 20 de Abril de 2018 a las 17:56

Hola, el día de la boda voy a llevar una pulsera de swarovski bañada en oro rosa. Tengo dos opciones de pendientes para combinar con la pulsera. Os gustan más los que son en forma de gota? O los q son...

Lluna, sábado 5-May-18 106
Yessica
Agotada
Yessica, El 21 de Abril de 2018 a las 01:22

Hola hola!! Vengo ya sin fuerzas de todo el dia para un lado y otrooo. Pues siiii por fin tengo mis 3 pruebas ( pelu, maquillaje y vestido) me sigue encantando el vestidooo y me veo estupenda con todo...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 25-Abr-18 57
Marta
Baile si? Baile no?
Marta, El 19 de Abril de 2018 a las 19:41

Hola compis bodiles! Aquí nos encontramos, a menos de 3 semanas de la boda, que no sabemos qué hacer con nuestra vida. Hoy se supone que era el día que íbamos a ensayar el baile, pero resulta que mi...

Diana, martes 7-Ene-20 38
S
Bajonazo nose que hacer.. Pff
Samara, El 19 de Abril de 2018 a las 21:39

Chicas no soy mucho de escribir contando mis problemas pero tengo un bajón y ganas de llorar.. La cuestión es que quería para mis fotos de preboda unas extensiones de pelo rizado para darle largura a...

Maria, viernes 20-Abr-18 15
M
No sabemos que hacer
Mireia, El 20 de Abril de 2018 a las 09:58

Hola a tod@s! Ayer le detectaron a mi abuela metástasis y no sabemos que hacer si posponer la boda al año que viene o seguir en pie con la boda... nos casamos en septiembre de este año y ya tenemos el...

Novia, sábado 21-Abr-18 37
Damaris
Dudas Alfileres hechos a mano
Damaris, El 20 de Abril de 2018 a las 11:45

Buenos días chicas, quería ahorra un poco de dinerito haciendo yo misma los alfileres. Yo normalmente solo hago manualidades sencillas con las niñas y me da un poco de miedo. Aquí viene mi duda, iba a...

Agui, domingo 14-Abr-19 24

Grupos generales

Inspiración