Ir al contenido principal
María
María

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2903días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
María
necesito vuestra Ayuda!
María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 22:30

Hola chic@s!! A ver si me podeis ayudar... Estoy un poco frustrada porque estoy en la búsqueda de algo como lo de la imagen pero no doy con ellos. Me gustarían unos pendientes con piedras moradas o...

Eli, miércoles 25-Abr-18 3 382
María
Invitaciones...
María en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 07:55

Hola chicas!! Como van vuestros planes?? Espero que muy bien Ayer vi por aquí un debate de una chica que enseñaba las invitacjones que habia hecho ella me imagino que en alguna plataforma de internet...

Eli, viernes 26-Ene-18 12 279
María
necesito Ayuda!
María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2018 a las 20:49

Hola chicas!! Mil gracias a las que me habeis ayudado con los sitios donde podria encontrar los pendientes ñara mi dia B! Sois un amor 😍 Me solucionais tanto que me estoy enganchando a esto 😜 Ahora...

Nati, lunes 8-Ene-18 6 239
María
busco pendientes para mi Boda!!
María en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 21:24

Hola chicas!! La verdad es que no participo mucho en los debates pero la otra vez me ayudasteis a encontrar los zapatos para mi boda y ahora necesito pendientes!! Busco algo económico. Muchas gracias...

Rahel Joyce, viernes 5-Ene-18 14 453
María
busco zapatos para mi Boda!!
María en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola chicas!! Es mi primera intervención por aqui😱Quiero buscar zapatos para mi boda pero tengo un numero tan pequeño (35) que en tienda no suelo encontrar. ¿Sabeis de alguna pagina web?Gracias!! 😚😚😚😚...

Laura!!, jueves 26-Oct-17 15 413

Grupos generales

Inspiración