Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola chic@s!! A ver si me podeis ayudar... Estoy un poco frustrada porque estoy en la búsqueda de algo como lo de la imagen pero no doy con ellos. Me gustarían unos pendientes con piedras moradas o...
Hola chicas como van esos nervios?? Estamos a 2 meses, madre mía esto ya huele a boda jajja, como dicen por aquí ya estamos en capilla 😂😂😂 Os quedan muchas cosas por hacer, pocas? A mí aún me faltan...
Necesito ideas y fotos de libros de firmas !!!
Hola chicas!! Como van vuestros planes?? Espero que muy bien Ayer vi por aquí un debate de una chica que enseñaba las invitacjones que habia hecho ella me imagino que en alguna plataforma de internet...
Hola chicas! hemos decidido no poner DJ. Tenemos el presupuesto justito y es una boda íntima, de 50 personas en la que casi todo es familia. hemos hablado con el restaurante y ellos nos dejan...
Hola chicas, me caso en julio y estoy buscando un lugar donde poder celebrar el banquete. No tenemos un presupuesto muy alto, más bien tenemos un presupuesto para la boda en general de 3500€. Será una...
Buenos días!!!! Estoy desesperada, os cuento: Como ya sabéis la familia y amigos no saben nada de nuestra boda porque queremos que sea sorpresa y solo se lo dijimos a una pareja de amigos para que nos...
Buenas tardes comu hasta ayer tenía claro cual sería mis uñas pero mi hermana me mandó unas y me gustaron me puse an mirar otra vez y ahora ando indecisa con varias!!!se q serán diferente a lo que...
Alguien sabe decirme marcas, tiendas, lugares... para comprar en madrid o en internet zapatos que no tienen porque ser especialmente de novi. Busco que sean como dorado, champagne, nude, dorado.....
Hola chicas!! Mil gracias a las que me habeis ayudado con los sitios donde podria encontrar los pendientes ñara mi dia B! Sois un amor 😍 Me solucionais tanto que me estoy enganchando a esto 😜 Ahora...
Hola chicas!! La verdad es que no participo mucho en los debates pero la otra vez me ayudasteis a encontrar los zapatos para mi boda y ahora necesito pendientes!! Busco algo económico. Muchas gracias...
Hola preciosas!!! A ver si me podéis echar una manilla, estoy buscando sitios donde hagan las etiquetas para los bálsamo, los mios son de aliexpress de 5gr por lo que la pegatina tiene que se de 2,8...
Hola chicas, sigo enseñándoos cositas que he hecho yo misma, como el libro de firmas, espero que os guste!!! Cositas para el espacio del libro de firmas Cositas para el espacio del libro de firmas 2...
Hola chicas!! Es mi primera intervención por aqui😱Quiero buscar zapatos para mi boda pero tengo un numero tan pequeño (35) que en tienda no suelo encontrar. ¿Sabeis de alguna pagina web?Gracias!! 😚😚😚😚...