Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Pegatinas personalizadas
Maria en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2018 a las 07:40

Hola chic@s!!! Estoy mirando para hacer unas pegatinas personalizadas para poner sobre los botes de balsamo que estamos haciendo nosotros. He visto que se pueden hacer en la web: PixartPrinting. Pero...

Erika, martes 21-Ago-18 10 253
Maria
Lacasitos / m&m’s personalizados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola chic@s! Una duda... alguien ha comprado alguna vez lacasitos/m&m’s personalizados?? Es que tenemos la duda de si son como los lacasitos solo de chocolate o como los m&m’s que llevan...

Lidia, viernes 10-Ago-18 15 550
Maria
Donde poner los conos de arroz y lagrimas de felicidad
Maria en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:46

Hola a tod@s!!!! Tengo una gran duda. Estoy haciendo los conos para el arroz y confeti y las lagrimas de felicidad, pero me ha surgido la gran duda de dónde colocarlos en la iglesia. Quiero decir, sé...

Natalia, martes 28-Nov-17 16 582
Maria
Etiquetas balsamos
Maria en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Hola chics!!! Quiero hacer yo los balsamos para regalar en la boda. He comprado las latas en aliexpres y me gustaria imprimir unas etiquetas adhesivas personalizadas, pero no se donde encontrarlas....

Anna, martes 28-Nov-17 9 232
Maria
Error Canva
Maria en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola novi@s manitas!!! Acabo de meterme en canva y me sale una página muy rara. como una especia de error pero no es un error. OS pasa a alguien mas? Gracias!!!

Nati, jueves 23-Nov-17 4 286
Maria
Dudas Finca vuenavista
Maria en Grupo Murcia, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:47

Hola chics!!! Nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en la finca buenavista. Nunca hemos ido a la finca a otra boda ni nada y tenemos ciertas dudas, me gustaria que me ayudarais quienes os casais alli...

Cristina, lunes 30-Oct-17 2 75
Maria
Los proveedores de Teresa en Murcia
Maria en Grupo Murcia, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:35

Hola chics!!! Aun nos queda mucho para la boda. De momento solo tenemos la Iglesia en Espinardo y el restaurante la Finca Buenavista. Esta semana me toca mirar fotografos y floristerias. Alguna...

Nati, lunes 30-Oct-17 2 52

Grupos generales

Inspiración