Ir al contenido principal
Maria
Maria

Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 3hrs
MaríaRM
Futuras mamás septiembre 2019
MaríaRM, El 10 de Enero de 2019 a las 11:53

¡Hola chicas! He decidido abrir este pequeño rinconcito en la comunidad para compartir con todas vosotras el viaje de ser mamis en septiembre de 2019. Espero hacerlo bien. Me presento: soy María,...

MªAngeles, viernes 8-May-20 5.976 2
Bruno
India y Maldivas del 23 al 5 de octubre.
Bruno, El 2 de Agosto de 2018 a las 17:15

Buenas. Alguna pareja sale desde Madrid a Deli el día 23 y hace el triángulo de la India y acaban en Maldivas del 1 al 4 de octubre?

Maria, sábado 18-Ago-18 4
Jjvarela
Violinista
Jjvarela, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:33

Hola chicas! Alguien conoce a algún violinista para la ceremonia que cobre menos de 500eur por una persona/hora? Gracias!

Alberto, lunes 20-Ago-18 27
Noelia
Bailarinas para regalar
Noelia, El 12 de Junio de 2018 a las 01:28

Buenas chicas! Estoy buscando proveedor que distribuya bailarinas, zapatillas... para repartirlas a mis invitadas en el banquete. Me aconsejáis alguno? graciasss!! 💖

Angela, miércoles 5-Dic-18 11
Maria
Lacasitos / m&m’s personalizados
Maria, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:05

Hola chic@s! Una duda... alguien ha comprado alguna vez lacasitos/m&m’s personalizados?? Es que tenemos la duda de si son como los lacasitos solo de chocolate o como los m&m’s que llevan...

Lidia, viernes 10-Ago-18 15
Maria
Pegatinas personalizadas
Maria, El 26 de Julio de 2018 a las 07:40

Hola chic@s!!! Estoy mirando para hacer unas pegatinas personalizadas para poner sobre los botes de balsamo que estamos haciendo nosotros. He visto que se pueden hacer en la web: PixartPrinting. Pero...

Erika, martes 21-Ago-18 10 253
Futuma
Como teñir el arroz de colores
Futuma, El 15 de Julio de 2018 a las 18:00

Buenaaas novias y novios!!! He visto que el arroz se puede teñir o bien con colorante alimentario o con papel pinocho. De las dos maneras dicen en la web q no destiñen xo no se si creermelo.... me...

Futuma, lunes 16-Jul-18 28
Cristina
Consejos maldivas?? 🏖
Cristina, El 5 de Enero de 2018 a las 18:17

Hola recientemente hemos reservado nuestra luna de miel a maldivas, estamos contentisimos porque es el paraiso, concretamente iremos al hotel meeru island resort, mi pregunta es alguien que haya...

Myriam, sábado 6-Ene-18 23
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Maria
Etiquetas balsamos
Maria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:18

Hola chics!!! Quiero hacer yo los balsamos para regalar en la boda. He comprado las latas en aliexpres y me gustaria imprimir unas etiquetas adhesivas personalizadas, pero no se donde encontrarlas....

Anna, martes 28-Nov-17 9
Rocio
...todos los detalles del Restaurante Larache (1º parte)
Rocio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Bueno, comencemos a contar todo lo que recuerdo desde que pisé el primer escalón de Larache. Como ya dije anteriormente, pusimos globos blancos en forma de corazón, con cinta roja, para todos nuestros...

Sarai, lunes 11-Feb-19 30
Cristina
Finca buenavista- murcia
Cristina, El 15 de Julio de 2017 a las 09:01

Hola chicas! Alguna se ha casado,se casa o ha ido a una boda en la Finca Buenavista?? Qué tal la comida y el servicio? Gracias 😊

Cristina, viernes 24-Nov-17 26
Maria
Error Canva
Maria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:59

Hola novi@s manitas!!! Acabo de meterme en canva y me sale una página muy rara. como una especia de error pero no es un error. OS pasa a alguien mas? Gracias!!!

Nati, jueves 23-Nov-17 4 286
Sandra
Cuento para mis pequeñas damitas
Sandra, El 4 de Octubre de 2014 a las 19:53

Hola chicas otra vez!!!! Ahora toca presentaros un cuento que he hecho para mis dos damitas de honor.... la idea la cogi de un chico del foro pero he de decir que esta cambiado y no copiado.......

Eli, viernes 3-Ago-18 114
D
Manualidades de mi boda
Deblanco, El 9 de Marzo de 2017 a las 18:33

Hola chicas, he decidido hacer un post con las manualidades que hice en mi boda, que fue el 23/05 de 2015, por si os sirve de inspiracion... Lo primero de todo, despues de que mi marido (entonces...

Maria, miércoles 22-Nov-17 62
Laura
Comprar alpargatas
Laura, El 26 de diciembre de 2016 a las 17:58

Hola chicas estoy buscando por internet para comprar ya las alpargatas mas o menos baratas, pero o hay paginas que te "obligan" a coger un minimo (con lo cual al final salen caras) o te dan el pack...

Raquel, miércoles 22-Nov-17 13
Rosa
Que papel utilizar para los conos de arroz?
Rosa, El 26 de Enero de 2016 a las 20:53

Chicas, quiero hacer los conos de arroz-petalos y no se que tipo de papel utilizar? Alguna que los haya hecho me da ideas por favor? Muchas gracias

Maria, miércoles 22-Nov-17 35
Cnovia
Invitaciones, hacerlas uno mismo
Cnovia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia con las invitaciones...después de buscar y buscar y rebuscar webs de invitaciones...las que nos gustaban eran mínimo 2€/invitación....teniendo en cuenta que...

Noviadeseptiembre, sábado 13-Ene-18 48
Maria
Donde poner los conos de arroz y lagrimas de felicidad
Maria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:46

Hola a tod@s!!!! Tengo una gran duda. Estoy haciendo los conos para el arroz y confeti y las lagrimas de felicidad, pero me ha surgido la gran duda de dónde colocarlos en la iglesia. Quiero decir, sé...

Natalia, martes 28-Nov-17 16
N
Sobres para la invitación
Novia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hola comunidad el segundo debate de hoy pero estoy 100% con las invitaciones esta semana tenemos que salir con ellas listas. Necesito saber paginas para comprar sobres que sean de buena calidad y si...

Novia, miércoles 22-Nov-17 14
Blanca
Haciendo pruebas con las invitaciones
Blanca, El 21 de Noviembre de 2017 a las 17:46

Hola chicas!! Llevo un tiempo haciendo pruebas con las invitaciones porque aunque me enamoré de unas que vi me da mucha rabia pagar una pasta por algo que va a ir a la basura, asique como veo que...

Elena, viernes 15-Dic-17 121
C
Bálsamos labiales caseros
Carol, El 18 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola chicas tengo dos dudas respecto a los balsamos:La primera con cuanto tiempo de antelación se puede hacer los balsamos Y la segunda donde puedo comprar para darle olor al bálsamo Muchas gracias...

Maria, domingo 10-Dic-17 8
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
S
Plantillas damas de honor y testigos.
Septiembre, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:19

Hola chicas, me gustaría hacer kits para mis damas de honor y para mis testigos, dispongo de poco tiempo para elaborarlo yo. Si alguien me lo puede mandar a mi email: *********@*******.** Muchas...

Cris, jueves 18-Ene-18 16
Elena
Decir lugar del banquete
Elena, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:36

Hola guapas!!! Q tal esos nervios?? Os quería consultar a ver qué vais a hacer vosotras.... Me caso en mayo del año que viene y mis familiares directos ya saben fecha y todo. A los amigos les hemos...

Maria, martes 31-Oct-17 31
Natalia
Ali Express 11.11.17
Natalia, El 30 de Octubre de 2017 a las 16:50

Holaaa chic@s!!! A los que como a mi os gusta comprar cositas en Ali Express o quieren empezar ¡¡Estamos de suerte!! Llega el 11 del 11 el mayor día de rebajas de todo el año, que nos ofrece hasta un...

Tania, martes 8-Nov-22 59
Maria
Dudas Finca vuenavista
Maria, El 28 de Octubre de 2017 a las 22:47

Hola chics!!! Nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en la finca buenavista. Nunca hemos ido a la finca a otra boda ni nada y tenemos ciertas dudas, me gustaria que me ayudarais quienes os casais alli...

Cristina, lunes 30-Oct-17 2 75
Mónica
El Rasca y Gana de bodas.net ¡Juega!
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días parejitas guapas! Ya sabéis que nos encanta regalaros cositas para premiar vuestra participación y fidelidad para con la Comu. Y este mes lo haremos con... ¡Un Rasca y Gana descargable!...

Víctor, martes 8-Abr-25 115

Grupos generales

Inspiración