Ir al contenido principal
María
María

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017

Soy una chica sencilla y muy terremoto a la vez!

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1897días 10hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
María
Check-in La Selva Negra
María en Grupo Juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 03:31

Hola chic@s, nos casamos el 6 de Abril y tenemos pensado hacer la luna de miel en la Selva Negra (Alemania). El viaje que seguramente cojamos será 100% romántico y aventurero. Estamos viendo hacer un...

Laura, lunes 22-Oct-18 1 32
María
Novios que nos casamos el 6 de Abril de 2019 en Alicante
María en Grupo Alicante, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:06

Hola chic@s, mi nombre es María y me caso en Alicante el 06/04/2019... andaaa, como vosotros!! Creo este debate para que vayamos compartiendo experiencias de visitas a proveedores, dudas que nos vayan...

Cristina, viernes 28-Sep-18 3 67
María
Necesito por lo menos apoyo moral chicas :(
María en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:21

Hola chic@s, desde ya, perdón por el testamento, pero necesito desahogarme. Alguien en quien confié una parte muy importante del día B me ha fallado Cuando quedaba un año para mi fecha, comenté entre...

Ángeles, miércoles 26-Sep-18 31 1.154
María
Baile sorpresa al novio
María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 18:36

Hola chic@s!! A mi prometido le encanta que me lleve genial con sus amigos, y ya que le gusta tanto, había pensado hacerle un baile sorpresa con ellos. Seremos solamente 4, 5 si le insisto a uno de...

MªJosé, miércoles 12-Sep-18 6 139
María
Dilema de María: ¿metallica o Aerosmith?
María en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 02:12

Hola chicas!! Aprovecho el juego de la semana para haceros una pregunta. Que canción os gusta más para el baile nupcial? Nothing Else Matters-Metallica o I Don't Want To Miss A Thing-Aerosmith??...

Cris, jueves 30-Ago-18 1 16
María
María, mi perfil de boda 2.0
María en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 02:47

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? + Según los días, me gusta mucho entrar en la app, todo depende del trabajo. Pero si por mi fuera, estaría medio día jajaja - ¿Cuántos proveedores...

Cris, martes 22-May-18 3 24
María
Luna de miel Noruega
María en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:12

Hola chic@s!! Estamos ahora mismo mirando destinos para irnos de Luna de Miel. Queremos un viaje sin salir de Europa y habíamos pensado Noruega, Finlandia,... en fin, algún país nórdico. Nos casamos...

Melanie, miércoles 9-May-18 2 174
María
Eloy y María Así empezó nuestra historia de amor
María en Grupo Juegos y test, El 25 de Abril de 2018 a las 23:30

Hola chicas, yo soy María, nací en un pueblo de Alicante y me fuí a la ciudad en busca de trabajo. No tardé mucho en encontrarlo, me mudé y empecé a trabajar en una cafetería en un barrio de Alicante....

Eli, jueves 26-Abr-18 1 9
María
María y Eloy, nuestro timeline de boda
María en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 12:25

-Nos prometimos el 08/10/2017 en un viaje que le regalé a Nurburgring, un antiguo circuito de carreras en Alemania (Amantes de los motores los dos jeje) -La primera tarea fue decírselo a todo el...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 14
María
Nuestra perra nos llevará los anillos!!
María en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola chic@s!! Hemos hablado con la finca dondo nos vamos a casar y nos dejan llevar a la perrita a la ceremonia!!! Estamos muuuuuuy contentos!!!! Queremos que nos lleve ella los anillos, algún consejo...

Inma, jueves 5-Abr-18 57 605
María
Ayuda con el coche de bodas!!
María en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hola! Somos una pareja de Alicante, muy aficionados al mundo del motor. Estamos buscando como locos coches clásicos deportivos pero SIN CONDUCTOR, nos haría ilusión entrar cada uno en un coche, pero...

Lisett, miércoles 28-Mar-18 24 306

Grupos generales

Inspiración