Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017
Soy una chica sencilla y muy terremoto a la vez!
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Hola chic@s, nos casamos el 6 de Abril y tenemos pensado hacer la luna de miel en la Selva Negra (Alemania). El viaje que seguramente cojamos será 100% romántico y aventurero. Estamos viendo hacer un...

Hola chic@s, mi nombre es María y me caso en Alicante el 06/04/2019... andaaa, como vosotros!! Creo este debate para que vayamos compartiendo experiencias de visitas a proveedores, dudas que nos vayan...

Hola chic@s, desde ya, perdón por el testamento, pero necesito desahogarme. Alguien en quien confié una parte muy importante del día B me ha fallado Cuando quedaba un año para mi fecha, comenté entre...

Hola chic@s!! A mi prometido le encanta que me lleve genial con sus amigos, y ya que le gusta tanto, había pensado hacerle un baile sorpresa con ellos. Seremos solamente 4, 5 si le insisto a uno de...

Hola chicas!! Aprovecho el juego de la semana para haceros una pregunta. Que canción os gusta más para el baile nupcial? Nothing Else Matters-Metallica o I Don't Want To Miss A Thing-Aerosmith??...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? + Según los días, me gusta mucho entrar en la app, todo depende del trabajo. Pero si por mi fuera, estaría medio día jajaja - ¿Cuántos proveedores...

Hola chic@s!! Estamos ahora mismo mirando destinos para irnos de Luna de Miel. Queremos un viaje sin salir de Europa y habíamos pensado Noruega, Finlandia,... en fin, algún país nórdico. Nos casamos...

Hola chicas, yo soy María, nací en un pueblo de Alicante y me fuí a la ciudad en busca de trabajo. No tardé mucho en encontrarlo, me mudé y empecé a trabajar en una cafetería en un barrio de Alicante....

-Nos prometimos el 08/10/2017 en un viaje que le regalé a Nurburgring, un antiguo circuito de carreras en Alemania (Amantes de los motores los dos jeje) -La primera tarea fue decírselo a todo el...

Hola chic@s!! Hemos hablado con la finca dondo nos vamos a casar y nos dejan llevar a la perrita a la ceremonia!!! Estamos muuuuuuy contentos!!!! Queremos que nos lleve ella los anillos, algún consejo...

Hola! Somos una pareja de Alicante, muy aficionados al mundo del motor. Estamos buscando como locos coches clásicos deportivos pero SIN CONDUCTOR, nos haría ilusión entrar cada uno en un coche, pero...