Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy muy simpatica y divertida, me gusta mucho salir con mis amigos y disfrutar la vida!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Será en un lugar que para mi es como mi "casa", un dia especial, despues de 12 años de noviazgo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nofalteis-toni-mariaEl día de mi boda
Tremendo día... La verdad es que parece un sueño, aún no creo que haya sucedido! Me levanté sobre las 9, me fui a ver a mi familia que vinieron de fuera y hacia una semana que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
8
Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira...

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Hola! Nosotros nos casamos el 24 de mayo de 2014, y salimos el 1 de junio en el Liberty of the Seas por el Meditarraneo Occidental desde Barcelona. Alguuien más hace ese mismo viaje? Sería estupendo...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Nîniel
Hace 3372 días
Subí una foto en el post de Nîniel
Hace 3421 días
Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira Expocerimònia de Terrassa y uno de los restaurantes...

Participé en el post de Noelia
Hace 3570 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración