Ir al contenido principal
Maria
Maria

Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Septiembre del 2012

Soy muy simpatica y divertida, me gusta mucho salir con mis amigos y disfrutar la vida!

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4261días 4hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Elvi.. ya solo quedan horas... voy a dormir, pero antes: Mañana será un gran dia, pero no porque me case con Toni solamente, sino porque tendre delante a los mejores amigos que puedo tener. Se que seguramente he sido plasta y monotema, como nos ponemos todos con nuestras bodas, pero tu me has aguantado y aconsejado y sobretodo me has animado muchisssssimo, cuando yo he sentido que este no era mi mejor momento... Por eso agradecerte que estes siempre a mi lado, y pedirte perdon por no poder hacerte algo mas especial de lo que te mereces, ... por eso nuestro regalo es la noche de hotel, para que nos hagais compañía hasta el último minuto!!! Sin mas, gracias a los dos, os esperamos mañana ;) Toni & Maria

Elvira comentó en mi muro:

Hace 4262 días

Tic tac tic tac!!!!!! Ahora si q siiii nena!!!!!! 2 días solo 2!!!!! 💕💕💕💕💕

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4285 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4308 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 4311 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Jajaja aún son muchos días!

Elvira comentó en mi muro:

Hace 4314 días

54 diiiiiiiiasssss ❤️❤️❤️❤️❤️

Ver más

Grupos generales

Inspiración