Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Soy muy simpatica y divertida, me gusta mucho salir con mis amigos y disfrutar la vida!
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nîniel
Hace 3761 días
Subí una foto en el post de Nîniel
Hace 3810 días
Hola chic@s! He buscado en el buscador de la comunidad y no he encontrado ningún debate abierto sobre este espacio/restaurante/hotel de Caldes de Montbui. Este fin de semana fuimos la fira Expocerimònia de Terrassa y uno de los restaurantes...
Participé en el post de Noelia
Hace 3959 días
Participé en el post de Esther
Hace 4189 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4229 días
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 4229 días
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha! Vivimos en Terrassa pero nos casaremos en la Iglesia...
Participé en el post de Eva
Hace 4255 díasElvi.. ya solo quedan horas... voy a dormir, pero antes: Mañana será un gran dia, pero no porque me case con Toni solamente, sino porque tendre delante a los mejores amigos que puedo tener. Se que seguramente he sido plasta y monotema, como nos ponemos todos con nuestras bodas, pero tu me has aguantado y aconsejado y sobretodo me has animado muchisssssimo, cuando yo he sentido que este no era mi mejor momento... Por eso agradecerte que estes siempre a mi lado, y pedirte perdon por no poder hacerte algo mas especial de lo que te mereces, ... por eso nuestro regalo es la noche de hotel, para que nos hagais compañía hasta el último minuto!!! Sin mas, gracias a los dos, os esperamos mañana ;) Toni & Maria
Tic tac tic tac!!!!!! Ahora si q siiii nena!!!!!! 2 días solo 2!!!!! 💕💕💕💕💕
¡Conseguí una medalla!
Hace 4285 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de ....
Hace 4308 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4308 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fejun20
Hace 4310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4311 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.