Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Membrilla', Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

1482días 8hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
chapas Molonas, ¿como Colocarlas?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2022 a las 16:49

Buenas tardes. Quiero comprar chapas con frases divertidas para la barra libre. Pero no sé cómo colocarlas para que la gente pueda verlas y decidir cuál coger. No quería una típica cesta y todas ahí...

Rocío, domingo 16-Oct-22 24 320 2
Maria
baile nupcial (no nos gusta mucho Bailar) + combinado Amigos.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2022 a las 17:35

Buenas tardes. Siempre ha sido un momento en las bodas que no me gusta mucho porque a mí personalmente me da mucha vergüenza que todo el mundo esté mirando cómo bailas. Habíamos pensado bailar algo...

Jenni, miércoles 5-Oct-22 21 398
Maria
detalle a a los Próximos novios
Maria en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:56

Buenas tardes. Quisiera dar un detalle a los próximos novios que se casan en este mismo año pero no se me ocurre el qué. A nosotros el año pasado nos dieron una taza que ponía que somos los...

Beatriz, miércoles 24-Ago-22 20 284 1
Maria
Música movidita para entrar al salón.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2022 a las 00:06

Buenas noches. Estamos a una semana de la boda y todavía no tenemos decidida la música. Queremos alguna canción movidita para entrar al salón para que todos los invitados puedan cantarla y animar la...

Miriam, lunes 4-Abr-22 11 369 1
Maria
hacer nuevas invitaciones + formato digital
Maria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2022 a las 13:38

Buenos días. Teníamos un dilema con las invitaciones, nuestra boda era en Julio de 2020 y recibimos las invitaciones justo la semana antes de confinarnos. No sabíamos que hacer, si intentar arreglar...

Laura, miércoles 2-Feb-22 20 153 1
Maria
Decoración Mesa, ¿donde puedo conseguir las rodajas de madera para hacer yo misma los Centros?
Maria en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2022 a las 16:47

Buenas chicas. Estoy pensando en montar yo misma los centros de decoración de las mesas del banquete. Quiero algo parecido a lo de la foto, llevo mucho tiempo guardando botes de cristal, pero ahora me...

Andrea, jueves 20-Ene-22 26 441
Maria
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2022 en Ciudad Real
Maria en Grupo Ciudad Real, El 18 de Enero de 2022 a las 16:39

Buenas. Qué tal lleváis la cuenta atrás? Nosotros tenemos los preparativos super parados con la situación que tenemos. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Saludos.

Laura, martes 18-Ene-22 1 34
Maria
Cucero en Allure of the seas, Royal caribbean
Maria en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:15

Buenas. ¿Habéis hecho crucero en el barco Allure de Royal Caribbean? Queremos hacer un crucero y en todos los sitios donde pregunto hablan super bien de esta naviera y en concreto de este barco. Es un...

Miriam, jueves 5-Mar-20 3 66
Maria
Crucero con qué naviera
Maria en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:09

Buenas. Estamos pensando en hacer un crucero, pero no sé que naviera es "mejor". Estoy viendo msc, costa y norwegian. Serían un crucero por el mediterraneo/islas griegas en julio. ¿Qué me recomendáis?...

Eva, viernes 28-Feb-20 30 225
Maria
Mural fotos de invitados.
Maria en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2020 a las 17:31

Buenas tardes! Hace tiempo, viendo vídeos de bodas, vi que unos novios habían tenido una idea que me pareció bastante original. Pusieron un tipo mural donde con cuerdecitas colgaban con fotos de la...

Laura, martes 25-Feb-20 10 226 3
Maria
estoy buscando regalo para los Niños. quiero mochila saco con su nombre
Maria en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2020 a las 10:47

Buenos días. Se me ha ocurrido la idea de dar una mochila tipo saco de las que cierran con cordón personalizada con el nombre de cada niño y dentro de la mochila incluir alguna chuchería. ¿Sabéis...

Maria, viernes 31-Ene-20 16 118 1
Maria
hemos puesto fecha de boda con 5 Meses!!!
Maria en Grupo Luna de miel, El 29 de Enero de 2020 a las 16:41

Hola a todas. Hemos puesto fecha de boda con poco más de 5 meses (me caso en Julio). Me agobia un poco el tema del viaje, no sé con cuanto tiempo se debe contratar. Si que es verdad que no tengo ni...

Nina, jueves 30-Ene-20 20 267

Grupos generales

Inspiración