Ir al contenido principal
Maria
Maria

'Membrilla', Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2022

783días 14hrs
Maria
Música movidita para entrar al salón.
Maria, El 3 de Abril de 2022 a las 00:06

Buenas noches. Estamos a una semana de la boda y todavía no tenemos decidida la música. Queremos alguna canción movidita para entrar al salón para que todos los invitados puedan cantarla y animar la...

Sandra, lunes 4-Abr-22 11 359 1
Rocío
Detalles invitados!!
Rocío, El 22 de Marzo de 2022 a las 17:00

Buenas tardes chicas estoy buscando una rosa de jabón para regalar o en vela pero no la encuentro por ningún lado.Me podéis ayudar??mil graciasss

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 27-Mar-22 16
Maria
detalle a a los Próximos novios
Maria, El 9 de Marzo de 2022 a las 16:56

Buenas tardes. Quisiera dar un detalle a los próximos novios que se casan en este mismo año pero no se me ocurre el qué. A nosotros el año pasado nos dieron una taza que ponía que somos los...

Beatriz, miércoles 24-Ago-22 20 271 1
Sandra
¿De qué marca serán tus zapatos de novia? 👠
Sandra, El 10 de Febrero de 2022 a las 15:05

¡Hola, hola! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, he creado este post para que podáis compartir...

Sara, domingo 16-Oct-22 47
Maria
chapas Molonas, ¿como Colocarlas?
Maria, El 3 de Febrero de 2022 a las 16:49

Buenas tardes. Quiero comprar chapas con frases divertidas para la barra libre. Pero no sé cómo colocarlas para que la gente pueda verlas y decidir cuál coger. No quería una típica cesta y todas ahí...

Rocío, domingo 16-Oct-22 24 2
Noelia
Detalles para los niños
Noelia, El 4 de Febrero de 2022 a las 13:17

Hola comunidad !!! ¿ qué habéis regalado o tenéis pensado regalar a los peques ? En nuestra boda el más pequeño tiene 2 años y el más mayor 8. Gracias!!!

Laura, lunes 7-Feb-22 25 1
Tamara
Cajitas Bombones detalles invitados
Tamara, El 3 de Febrero de 2022 a las 13:21

Hoy os enseño un pedido que hice a AliExpress de 5 cajitas. Pedí 5 ya que quería primero probar como venían y ver la calidad y demás y de verdad son preciosas. Mi idea es ponerlas como detalle para...

Bru, viernes 4-Feb-22 28 1
Maria
hacer nuevas invitaciones + formato digital
Maria, El 1 de Febrero de 2022 a las 13:38

Buenos días. Teníamos un dilema con las invitaciones, nuestra boda era en Julio de 2020 y recibimos las invitaciones justo la semana antes de confinarnos. No sabíamos que hacer, si intentar arreglar...

Laura, miércoles 2-Feb-22 20 1
Nadia
Regalo cuñado ayuda y ideeas Porfis!
Nadia, El 1 de Febrero de 2022 a las 11:45

Hola famili@ Llevamos tiempo pensando en que regalarle a mi cuñado, el hermano de mi pareja y es que no tenemos ni idea de el que. Ayer le pregunte a el mismo si en especial hay algo que le haria...

Chelo, jueves 10-Feb-22 13 1
Arantxa
Trajecitos niños
Arantxa, El 1 de Febrero de 2022 a las 12:49

Hola!! Conoceis tiendas para vestir a los peques de los anillos por valencia?? Son 5 , dos niños, uno de 9 meses y 2 años y las nenas tienen 3-5-6 añitos no encuentro nada d nada

Arantxa, jueves 3-Feb-22 15 1
Laura
¿Os regalarán las alianzas o las comparéis vosotrxs?
Laura, El 26 de Enero de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero'...

Nos las regalan 😍

46%

127 votos

Las compraremos nosotrxs

54%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Ene-22 41
Sandra
Música Baile
Sandra, El 25 de Enero de 2022 a las 13:40

Buenas Tardes Chicas. Estoy un poco liada porque no quiero una canción típica para el baile. Me podeis dar ideas????Gracias!!!!

Tere, jueves 27-Ene-22 22
Keila
Zapatos personalizados
Keila, El 20 de Enero de 2022 a las 10:15

Hola!! Me caso en junio y quería unas sandalias pero soy muuuuy alta y no quería llevar mucho tacón. En todas las zapaterías que encuentro el tacón es muy alto, conocéis zapaterías con opciones de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 21-Ene-22 20 1
Maria
Decoración Mesa, ¿donde puedo conseguir las rodajas de madera para hacer yo misma los Centros?
Maria, El 19 de Enero de 2022 a las 16:47

Buenas chicas. Estoy pensando en montar yo misma los centros de decoración de las mesas del banquete. Quiero algo parecido a lo de la foto, llevo mucho tiempo guardando botes de cristal, pero ahora me...

Andrea, jueves 20-Ene-22 26
Claudia
Vestido de novia
Claudia, El 19 de Enero de 2022 a las 15:10

Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?

Cynthia, jueves 20-Ene-22 36
Maria
baile nupcial (no nos gusta mucho Bailar) + combinado Amigos.
Maria, El 18 de Enero de 2022 a las 17:35

Buenas tardes. Siempre ha sido un momento en las bodas que no me gusta mucho porque a mí personalmente me da mucha vergüenza que todo el mundo esté mirando cómo bailas. Habíamos pensado bailar algo...

Jenni, miércoles 5-Oct-22 21
Maria
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2022 en Ciudad Real
Maria, El 18 de Enero de 2022 a las 16:39

Buenas. Qué tal lleváis la cuenta atrás? Nosotros tenemos los preparativos super parados con la situación que tenemos. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Saludos.

Laura, martes 18-Ene-22 1 28
P
Gel hidroalcohólico
Paula, El 11 de Mayo de 2020 a las 16:37

Hola chicas, dadas las circunstancias me gustaría regalar un botecitos pequeño de 20 o 30 ml a cada invitado de gel hidroalcholico, (si los encuentro baratos a menos de 1 €) o botes vacíos y rellenar...

LUCÍA, jueves 23-Sep-21 37 3
Marta
Chapas diy
Marta, El 21 de Abril de 2020 a las 15:54

Hola chicas hago este debate, porque seguro que alguna le viene bien... adelantando que estamos en casa, he estado creando unas chapas, para luego dejarlas en el photocall. la he creado con el...

Lorena, domingo 14-Jun-20 14 1
Jenifer
Detalles niños!!!
Jenifer, El 27 de Marzo de 2020 a las 20:42

Hola a todas!!!! Tengo una duda sobre que regalar a los más pequeños!!! Hay de varias edades desde los 2 años hasta los 12. Voy mirando y mirando pero no me decido. Además no se si las páginas son de...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 31 2
Andrea
Bodas del 4 de julio
Andrea, El 27 de Marzo de 2020 a las 11:42

Muy buenas a todos y todas!! Nosotros éramos muy positivos (sobretodo mi chico) y no nos habíamos planteado la opción de aplazar pero a mí cada vez me entran más dudas y más leyendo aquí muchos...

Gemma Viñolas, viernes 3-Abr-20 19 1
Miryam
Precio orientativo de invitaciones??/Ideas
Miryam, El 22 de Marzo de 2020 a las 10:55

Buenas a todxs!!!! Vamos a empezar a hacer las invitaciones de boda...aunque no sabemos muy bien aún cómo hacerla!! Nos dais ideas??? Os propongo poner por aquí las vuestras....ya las tenéis,cuando la...

Miryam, miércoles 25-Mar-20 23
I
A vueltas con el vestido
Irune, El 23 de Marzo de 2020 a las 21:08

Me quedan oficialmente 7 meses para casarme y no tengo vestido. Tengo las ideas mas o menos fijas de lo que hacer, pero me da miedo ir con poco tiempo... entre que no sabemos realmente lo que durará...

Ana☃️, miércoles 25-Mar-20 22
A
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2020 en Ciudad Real
Alejandra, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:25

Hola!! Como llevais esos preparativos??? A mi el tiempo se me esta pasando muy despacio! Quiero poder hacer mas cosas pero... "aun queda mucho!. Todos los provedores me dicen lo mismo Vosotr@s que...

Alejandra, jueves 9-Abr-20 45
Maria
Cucero en Allure of the seas, Royal caribbean
Maria, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:15

Buenas. ¿Habéis hecho crucero en el barco Allure de Royal Caribbean? Queremos hacer un crucero y en todos los sitios donde pregunto hablan super bien de esta naviera y en concreto de este barco. Es un...

Sandra, jueves 5-Mar-20 3 58
A
Niños arras
Asturiana, El 22 de Enero de 2019 a las 15:16

Hola a tod@s, ¿que tal llevais los preparativos? Nosotros estamos con los trajes de los niños no tenemos ni idea de como deben ir ni si tienen que ir de un color parecido al de las flores. Como...

Raquel, martes 10-Mar-20 7
Maria
Crucero con qué naviera
Maria, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:09

Buenas. Estamos pensando en hacer un crucero, pero no sé que naviera es "mejor". Estoy viendo msc, costa y norwegian. Serían un crucero por el mediterraneo/islas griegas en julio. ¿Qué me recomendáis?...

Eva, viernes 28-Feb-20 30

Grupos generales

Inspiración