'Membrilla', Ciudad Real · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
42Buenas noches. Estamos a una semana de la boda y todavía no tenemos decidida la música. Queremos alguna canción movidita para entrar al salón para que todos los invitados puedan cantarla y animar la...
Buenas tardes chicas estoy buscando una rosa de jabón para regalar o en vela pero no la encuentro por ningún lado.Me podéis ayudar??mil graciasss
Buenas tardes. Quisiera dar un detalle a los próximos novios que se casan en este mismo año pero no se me ocurre el qué. A nosotros el año pasado nos dieron una taza que ponía que somos los...
¡Hola, hola! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, he creado este post para que podáis compartir...
Buenas tardes. Quiero comprar chapas con frases divertidas para la barra libre. Pero no sé cómo colocarlas para que la gente pueda verlas y decidir cuál coger. No quería una típica cesta y todas ahí...
Hola comunidad !!! ¿ qué habéis regalado o tenéis pensado regalar a los peques ? En nuestra boda el más pequeño tiene 2 años y el más mayor 8. Gracias!!!
Hoy os enseño un pedido que hice a AliExpress de 5 cajitas. Pedí 5 ya que quería primero probar como venían y ver la calidad y demás y de verdad son preciosas. Mi idea es ponerlas como detalle para...
Buenos días. Teníamos un dilema con las invitaciones, nuestra boda era en Julio de 2020 y recibimos las invitaciones justo la semana antes de confinarnos. No sabíamos que hacer, si intentar arreglar...
Hola famili@ Llevamos tiempo pensando en que regalarle a mi cuñado, el hermano de mi pareja y es que no tenemos ni idea de el que. Ayer le pregunte a el mismo si en especial hay algo que le haria...
Hola!! Conoceis tiendas para vestir a los peques de los anillos por valencia?? Son 5 , dos niños, uno de 9 meses y 2 años y las nenas tienen 3-5-6 añitos no encuentro nada d nada
¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero'...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas Tardes Chicas. Estoy un poco liada porque no quiero una canción típica para el baile. Me podeis dar ideas????Gracias!!!!
Hola!! Me caso en junio y quería unas sandalias pero soy muuuuy alta y no quería llevar mucho tacón. En todas las zapaterías que encuentro el tacón es muy alto, conocéis zapaterías con opciones de...
Buenas chicas. Estoy pensando en montar yo misma los centros de decoración de las mesas del banquete. Quiero algo parecido a lo de la foto, llevo mucho tiempo guardando botes de cristal, pero ahora me...
Hola chicas! Me caso en octubre, y el mes que viene empiezo a mirar para el vestido de novia. ¿Vosotras cuanto tardasteis en encontrarlo? ¿Preferís comprarlo en algún atelier o en alguna fábrica?
Buenas tardes. Siempre ha sido un momento en las bodas que no me gusta mucho porque a mí personalmente me da mucha vergüenza que todo el mundo esté mirando cómo bailas. Habíamos pensado bailar algo...
Buenas. Qué tal lleváis la cuenta atrás? Nosotros tenemos los preparativos super parados con la situación que tenemos. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Saludos.
Hola chicas, dadas las circunstancias me gustaría regalar un botecitos pequeño de 20 o 30 ml a cada invitado de gel hidroalcholico, (si los encuentro baratos a menos de 1 €) o botes vacíos y rellenar...
Hola chicas hago este debate, porque seguro que alguna le viene bien... adelantando que estamos en casa, he estado creando unas chapas, para luego dejarlas en el photocall. la he creado con el...
Hola a todas!!!! Tengo una duda sobre que regalar a los más pequeños!!! Hay de varias edades desde los 2 años hasta los 12. Voy mirando y mirando pero no me decido. Además no se si las páginas son de...
Muy buenas a todos y todas!! Nosotros éramos muy positivos (sobretodo mi chico) y no nos habíamos planteado la opción de aplazar pero a mí cada vez me entran más dudas y más leyendo aquí muchos...
Buenas a todxs!!!! Vamos a empezar a hacer las invitaciones de boda...aunque no sabemos muy bien aún cómo hacerla!! Nos dais ideas??? Os propongo poner por aquí las vuestras....ya las tenéis,cuando la...
Me quedan oficialmente 7 meses para casarme y no tengo vestido. Tengo las ideas mas o menos fijas de lo que hacer, pero me da miedo ir con poco tiempo... entre que no sabemos realmente lo que durará...
Hola!! Como llevais esos preparativos??? A mi el tiempo se me esta pasando muy despacio! Quiero poder hacer mas cosas pero... "aun queda mucho!. Todos los provedores me dicen lo mismo Vosotr@s que...
Buenas. ¿Habéis hecho crucero en el barco Allure de Royal Caribbean? Queremos hacer un crucero y en todos los sitios donde pregunto hablan super bien de esta naviera y en concreto de este barco. Es un...
Hola a tod@s, ¿que tal llevais los preparativos? Nosotros estamos con los trajes de los niños no tenemos ni idea de como deben ir ni si tienen que ir de un color parecido al de las flores. Como...
Buenas. Estamos pensando en hacer un crucero, pero no sé que naviera es "mejor". Estoy viendo msc, costa y norwegian. Serían un crucero por el mediterraneo/islas griegas en julio. ¿Qué me recomendáis?...